Doctor Milagro

El protagonista principal de "Doctor Milagro" descubrió uno de los mayores secretos de la serie

Ali Vefa podría poner en peligro a una colega.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:24

A medida que "Doctor Milagro" avanza en la pantalla de Telefe, va demostrando que se ganó el cariño del público. Con excelentes mediciones de rating, parece no afectarle ningún tipo de cambio en la programación, aunque resta esperar qué sucederá con la llegada de "La Voz".

De todas formas, los capítulos continúan con su historia que atrapa a los fanáticos. Cada paciente que se presenta en "Doctor Milagro" cuenta con una experiencia particular y llega para desafiar al grupo de profesionales de la salud, que tienen que equilibrar su vida personal con los problemas que se presentan en el hospital.

Como todas las noches, la señal de Martínez emitió un breve adelanto de lo que acontecerá en el próximo episodio de la exitosa serie turca. De acuerdo con las imágenes, Ali Vefa descubre el origen de un grave error de uno de sus colegas, Nazli, quien es una de las personas más cercanas con las que cuenta. Lamentablemente, las repercusiones de esa equivocación pueden ser muy graves y la doctora se encuentra en un terrible inconveniente al conocerse su mayor secreto.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias