YANINA LATORRE

"Es inmundo": Yanina Latorre reveló algo muy fuerte sobre una primerísima figura en vivo

Todos se quedaron mudos ante lo que contó la panelista: su sinceridad puede traerle problemas con El Trece.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:57

Yanina Latorre se caracteriza por ser muy sincera, algo que acaba de demostrar, una vez más, en "Los Ángeles de la Mañana", donde destrozó a una de las figuras más famosas, carismáticas y hermosas de nuestro país.

Yanina Latorre apuntó contra Romina Malaspina, la escultural modelo que se consagró gracias a su trabajo como conductora en Canal 26, donde logró algo que parecía imposible: opacar a la mismísima Sol Pérez.

Pero ahora, sorpresivamente, Romina decidió abandonar su tarea en el noticiero y eso generó fuertes ironías de parte de la panelista favorita de Ángel de Brito, que podrían traerle problemas con El Trece si la modelo decide hacer una demanda por calumnias e injurias: "Romina Malaspina dejó el periodismo, en una conferencia de prensa, en la que agradeció a sus ‘Rominos’, y dice que no es un 'hasta siempre, sino hasta luego’, porque parece que va a volver".

Irónica, Yanina añadió la parte más tremenda de su descargo:

Pero ahora Romina va a dedicarse a cantar y ya grabó su primer tema que, perdón, pero ¡es inmundo! ¡Me da vergüenza ajena! ¿Quién le puso guita para que hago eso? Eso sale plata, un billete. ¿Quién lo pagó? ¡Mitad en español, mitad en inglés!

Romina Malaspina quiere ser la nueva reina de la canción electrónica.

 

El texto con el que se despidió Romina del canal

La modelo escribió en su cuenta de Instagram un extenso texto explicando las razones de su renuncia: "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco, en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé: cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro".

Y agregó: "También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras, también a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo".

Pero eso no fue todo: "Y sobretodo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla, como siempre, en cada uno de mis proyectos. Todo esto no sería posible sin ustedes. Y a mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida".

La modelo cerró diciendo: "Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color".