Germán Martitegui

"Es la última vez": Germán Martitegui le puso un límite a este participante de MasterChef Celebrity

El implacable jurado no tuvo piedad con una figura del certamen gastronómico.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:50

Este martes los participantes de “MasterChef Celebrity” debieron poner a prueba su habilidad en la cocina y su destreza en los deportes, ya que recibieron la visita de la gran deportista olímpica Jennifer Dahlgren. Con la visita de la atleta, los concursantes tuvieron un gran desafío por delante para convencer con sus platos a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

En honor a su invitada, los famosos tuvieron que enfrentarse a un juego que incluía a diferentes disciplinas deportivas para obtener minutos para cocinar. Luego del primer obstáculo en “MasterChef Celebrity”, los concursantes debieron inspirarse en Jennifer y preparar un plato acorde a la alimentación que requiere un deportista.

Con todo ello en mente, Claudia Fontán preparó pollo condimentado junto a ensalada y puré con salsa de maracuyá. Combinando sabores, la actriz consiguió la aprobación del dueño de Tegui que, tras probar su comida, afirmó: “Me gusta la Gunda olímpica. Tiene mucho sabor ese puré con el durazno y el maracuyá, me encanta”.

Asimismo, Germán Martitegui destacó la atención que puso la actriz sobre las palabras de la invitada, ya que Jennifer recomendó el uso de curry y Claudia agregó esta especia sobre su plato. En esta misma línea, el jurado sentenció: “Está muy sabroso”.

Fuente: (Telefe)

Sin embargo, no todo fue aplauso para la famosa, ya que Germán Martitegui no dudó en ponerle un freno y señalarle: “La ensalada es más o menos la misma que haces siempre. La vinagreta de maracuyá es lo único que cambió”.

Con sus palabras, el jurado de “MasterChef Celebrity” le adelantó que no había suficiente innovación en su plato, por lo que concluyó con una tajante declaración: “Es la última vez ya, podés hacer otra”. Por su parte, atenta a las recomendaciones, Claudia Fontán expresó: “No más esta ensalada, está claro”.  

 

Una jugada victoriosa

A pesar de tener poca innovación en su plato, Claudia Fontán acertó con sus sabores y obtuvo un pase directo al balcón. Con ello, la actriz pasa a competir esta noche con los famosos que obtuvieron los mejores platos del lunes y del martes.

Otras Noticias