JORGE RIAL

"Es una bosta": Jorge Rial le dedicó un largo monólogo a Juana Viale y no se guardó nada

Sin filtro: el conductor hizo temblar la pantalla de América TV con sus fuertes e inesperadas declaraciones.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:43

Jorge Rial siempre se mostró sumamente crítico con Juana Viale y en más de una ocasión se burló de ella, dando a entender que trabaja en el mundo del espectáculo por ser la nieta de Mirtha Legrand y no por su talento.

Por eso sorprendió muchísimo a todo el mundo el inesperado apoyo que Jorge Rial le dio a la hija de Marcela Tinayre anoche, en su programa "TV Nostra", luego de que la nueva diva de El Trece apuntará contra Mariana Fabbiani y dijera que "Lo de Mariana" es una copia de los ciclos de su abuela.

"Acá hay que diferenciar la defensa de las partes. Mirtha defiende su producto, su trayectoria, pero los nietos defienden la herencia. ¡Y está bien! Yo a Juana la quiero en ese rol, porque lo hace muy bien. ¡La prefiero cien veces antes que como actriz! Eso pienso yo", arrancó diciendo el conductor de América TV, sorprendiendo a todos. Y, por las dudas, agregó palabras muy fuertes:

Lo digo de verdad, bien. Creo que Juana encontró algo ahí y no en la actuación. Esa miniserie que hizo en Netflix, ‘Edha’, ¡es una bosta! ¡Ella es una mala actriz! Pero conduciendo es muy buena. Esa es la verdad. Digamos todo.

Juanita ocupa el lugar de su abuela a puro glamour y encanto.

 

Las declaraciones de Juana sobre su trabajo como conductora

En una extensa entrevista con el diario Clarín, meses atrás, Viale habló sobre su tarea al frente del programa de su abuela y comenzó confesando: "Antes de arrancar me pongo nerviosa porque es una responsabilidad enorme. Se me va el aire, hasta que me siento y respiro. Después la paso bien".

Consultada por los invitados políticos a su programa, la mujer reconoció: "En la mesa de Mirtha están todas las banderas políticas invitadas. Hemos hecho contacto con todos: algunos eligen venir y otro no. Pero no es una postura del programa y mucho menos mía el decir quién se sienta y quién no".

Sobre la herencia artística que recibió de su familia, Juanita reconoció: "Lo de dinastía del espectáculo imagino que es por mi abuelo (el reconocido director de cine Daniel Tinayre), mi abuela Mirtha, mi tío José (director de cine), mi madre (Marcela Tinayre, conductora). Pero también soy hija de Ignacio Enrique Viale, nieta de Elena y de Atilio Viale. Tengo tías y primos. Siento que la idea de 'dinastía' acota mucho lo que yo soy realmente. Y en relación a la pregunta, creo que cuando sos una persona pública es imposible agradarles a todos".

Viale, por las dudas, agregó: "Vengo de familia de artistas y ellos han tenido que hacer teatro, cine, presentarse en festivales a lo largo y ancho del mundo. Mi madre ha vivido ocho años en Europa. Hay gente que quiere poner énfasis en este tema. Por ahora estoy acá y trabajando. Lo que sí me gustaría en un futuro es hacer un libro. Tengo que indagar más. Tengo que ver si me animo al relato. Me encanta escribir. Escribo bastante, siempre a mano. No me adapto a la computadora. A veces me animo a escribir cuentos. Las librerías son mi lugar favorito".

Otras Noticias