FUERZA DE MUJER

Este es el vínculo que une a la protagonista de "Fuerza de Mujer" con un actor de "Fatmagül"

Los actores disfrutan de su compañía detrás de cámaras.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 04:30

Los actores pasan tantas horas en el set de filmación que terminan enamorándose, odiándose o formando una bonita amistad. Esto último es lo que les sucedió a Bahar Ceşmeli de “Fuerza de Mujer” y Vural Namlı de “Qué culpa tiene Fatmagül”, cuando trabajaban en la serie “Love Once Again".

En varias oportunidades, los paparazzi pudieron capturar a Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy pasando un buen momento detrás de cámara. Su vínculo no caducó con el tiempo y hasta hace pocos meses se juntaron para ir al gimnasio y motivarse el uno al otro.

Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy trabajaron en 2017 en la película "Te amaré toda la vida".

En más de una oportunidad, se corrió el rumor de que Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy fueron más que amigos. Sin embargo, ambos actores desmintieron la información y aseguraron que no sienten ningún tipo de atracción entre ellos.

Los fanáticos prefieren hacer oídos sordos y continúan publicando fotos en las cuales se los puede ver muy cerca. Aunque no temen manifestar su cariño en público, tanto la protagonista de “Kadin” como Vural de “Qué culpa tiene Fatmagül” siguen levantando sospechas.

A pesar de que siempre se pone en duda su vínculo afectivo, la esposa de Gülsoy también tiene buen trato con Özpirinçci. No solo publica imágenes con ella en sus redes sociales, también la escogió como madrina de su hijo.  

 

La historia que unió a Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy

“Love Once Again" fue la primera novela en la que trabajaron Bahar de "Fuerza de Mujer” y Vural de “Fatmagül”. En este drama romántico todo gira en torno a Zeynep (Ozge Ozpirincci) una mujer que se casa con un hombre al que su familia no aprueba. Por esta razón decide mudarse a los Estados Unidos y alejarse de los conflictos.

Sin embargo, cuando su matrimonio empieza a romperse, decide regresar a Turquía. Cuando vuelve a su país de origen conoce a Fatih (Bugra Gulsoy) con quien hace un acuerdo de matrimonio con el objetivo de no pedirle ayuda a sus padres.   

Otras Noticias