EL TRECE

"Falleció": un deceso inesperado sacude a El Trece y Ángel de Brito fue el encargado de contarlo

El canal está de luto hoy: dolor, pena y mucha tristeza por la perdida de esta primerísima figura.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:51

El Trece parece estar atravesando una de sus épocas más complicadas porque no deja de recibir malas noticias, confirmando que hay momentos en la vida en los que todo puede complicarse muchísimo: primero fueron los malos ratings obtenidos por sus nuevos programas y ahora una noticia que impacta directamente en una de sus grandes figuras.

Este fallecimiento inesperado puso de luto a todo El Trece porque afecta a una de las estrellas más queridas del canal. Hablamos de la carismática Ángela Leiva, que formará parte de "Showmatch: La Academia" este año.

El papá de la nueva diva del canal perteneciente al Grupo Clarín se había recuperado de un cáncer, pero luego se enfermó de coronavirus y, horas atrás, terminó perdiendo la vida a causa de la enfermedad. El encargado de dar la triste noticia fue Ángel de Brito, a través de su cuenta oficial de Twitter:

Hoy por la tarde, falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por coronavirus. Se llamaba Eduardo.

En una entrevista concedida tiempo atrás, la cantante había confesado: "Yo esto no lo conté. A mi papá, cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican coronavirus. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es y me gusta contar las cosas lindas que me pasan. Pero de repente me pasa esto con mi viejo. Fue un baldazo de agua fría".

Ángel compartió esta foto con su padre.

 

Ángela la está pasando muy mal

Por si esto no fuera suficiente, la mujer sufrió el viernes pasado el fallecimiento de su histórico manager Carlos y le dedicó un tierno texto en sus redes sociales: "Quiero agradecer cada mensaje, cada muestra de cariño. Lo que me pone contenta es saber la marca que dejó Carlitos en cada uno de ustedes, porque así era él: un viejo canchero, comprador, y elegante. Por mi parte estoy bien, fuerte. Acompañando a mi papá, que sigue luchando día a día. Gracias".

 

Reconocer los síntomas a tiempo

Reconocer tempranamente los síntomas de coronavirus permite no solo una rápida atención de la enfermedad, sino también evitar la propagación de la infección pulmonar. Las señales de haber contraído el virus son las siguientes: fiebre superior a los 37.5 grados, tos, pérdida del gusto o del olfato, cansancio generalizado, fuertes dolores corporales y dificultad para respirar. Además, una persona infectada puede llegar a presentar diarreas, cefaleas y vómitos. En el caso de presentar alguno de estos síntomas, es necesario acudir a un centro de testeo para realizarse la prueba correspondiente.