FLOR DE EQUIPO

Florencia Peña jamás esperó vivir esto: gritos y golpes en un móvil de "Flor de Equipo"

Un escándalo en Quilmes se salió de control y el programa de Telefe registró todo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:34

Desde que "Flor de Equipo" se instaló en la pantalla de Telefe, es uno de los magazines con más audiencia. Tal es así que le dobla el rating a "Lo de Mariana" quien compite cada día desde El Trece. Cabe mencionar que lo logra gracias a sus noticias de actualidad, móviles desde el lugar de los hechos y las palabras de las víctimas. 

Así ocurrió esta mañana cuando el cronista del programa de Florencia Peña apareció en la puerta de un geriátrico trucho de Quilmes. La Justicia está investigando a la institución, ya que no estaba habilitado para ejercer y, también, por las pruebas de maltrato que presentaron los familiares de los ancianos. 

Mientras que el vocero del programa de Telefe estaba informando, el dueño del lugar interrumpió la nota a los gritos: "Nosotros teníamos otro geriátrico, se vendió y quise trasladar para acá la habilitación, pero me dijeron que por la pandemia no lo podía hacer". Como si fuera poco, negó las acusaciones de atar a los adultos mayores para darles de comer como también los medicamentos vencidos que encontró la policía en el allanamiento.

Fuente: (Telefe) 

Mientras que los vecinos indignados y los responsables de la institución se aglomeraron en la puerta, una mujer comenzó a los gritos e intentó pasar la barrera de periodistas. Se trata de Patricia, una exempleada del geriátrico y confirmó todas las versiones: más de 10 ancianos en una misma habitación, con tan solo un baño y sin insumos para cuidarlos. 

Quien se sumó al reclamo fue la conductora de "Flor de Equipo", quien se mostró muy conmovida por el relato de Patricia, ya que vio en primera persona lo que sucede allí. "Es muy turbio", lanzó Florencia Peña tras conocer este escándalo. Lo cierto es que las irregularidades son demasiadas y los adultos siguen allí adentro, pero no los quisieron mostrar. 


Las panelistas le juraron una mala pasada a Florencia

En uno de los bloques de "Flor de Equipo", la presentadora aprovechó la pausa para enseñar su look frente a sus seguidores de Instagram. Todos los detalles se pudieron ver con una magnífica postal: un enterito metalizado, acompañado por tacones rojos, se llevó todas las miradas. 

Florencia regresó al estudio luego de tener coronavirus. 

Sin embargo, detrás de la actriz aparecieron sus colegas Nancy Pazos y Noe Antonelli haciendo caras graciosas. "¿Qué hacen?", preguntó anonadada la figura del canal de las tres pelotas al notar que le arruinaron una toma perfecta. 

Otras Noticias