CON ESTILO

Horóscopo del 5 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:15

Hoy los efluvios astrales recargarán las predicciones del horóscopo y fortalecerán a los signos del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El universo te empujará a dejar atrás un problema laboral que está perjudicando tu carrera profesional. Respecto a la salud, empezarás a probar dietas que desconocías por completo hasta encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de vida y cuerpo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy los planetas despertarán tu lado más sociable y cambiarán por completo tu estado de ánimo, ya que no habrá espacio para la tristeza. Sin embargo, tendrás que ser más paciente con tus  familiares, sobre todo con los integrantes que están estresados.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los nativos de este signo se empezarán a sentirse presionados por tomar una decisión sobre su vida amorosa. La lectura del Zodiaco indica que resistirás las exigencias de tu entorno gracias a la energía y la fuerza de los efluvios astrales. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy pasarás un tiempo agradable con un familiar que está bastante sensible. El horóscopo aconseja no confiar demasiado en los compromisos que arreglás con las personas que te rodean, ya que pueden decepcionarte. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los viajes que tuviste que cancelar últimamente te traerán nuevos planes y ofertas que no habías considerado en el pasado. En el ámbito laboral, hoy puede surgir un contrato o una nueva fuente de ingresos.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Tendrás la oportunidad de pasar tiempo con un familiar que hace mucho no ves. Este encuentro puede traer curación y un cierre definitivo a problemas que te causaron dolor en el pasado. 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es un gran día para soltar tu resentimiento hacia una figura de autoridad que desde hace mucho tiempo no soportás tener cerca. Confía en tu instinto e intuición para alcanzar tus objetivos diarios.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La Luna ingresando en Piscis traerá toda clase de relaciones afectivas y positivas a tu vida, Los nativos de este signo de agua se sentirán con una gran vitalidad y una energía agradable.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

En el ámbito laboral, es probable que una persona de Virgo te empuje a salir de tu zona de confort y enfrentar nuevos desafíos. Esta semana será bastante cambiante para las personas que se encuentran en pareja. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

No permitas que el exceso de trabajo y las responsabilidades profesionales te llenen de problemas relacionados con el estrés. Hoy algunos asuntos del pasado saldrán a la luz para que finalmente los resuelvas. 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Los planetas se alinearán para que te encuentres en tu mejor momento sentimental. En el amor, te encapricharás con la idea de que aparezca una persona especial en tu vida.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Algunas circunstancias pondrán a prueba tu fuerza de voluntad y confianza. Aprendé a resolver los problemas en el trabajo con tacto y diplomacia para evitar reaccionar de manera agresiva.  

Otras Noticias