CON ESTILO

Impactante: Wanda Nara sorprendió a sus fans con increíbles vestidos de Valentino y Dolce & Gabbana

Devota del diseño italiano, se lució con outfits elegantes y de estilo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:28

Si hay algo que define a Wanda Nara es que nunca pasa desapercibida: por su outfits, sus lujosos departamentos, sus declaraciones y también por usar las mejores marcas del mundo.

Recientemente dio que hablar cuando realizó una cuidada producción fotográfica con un maxivestido de la marca Valentino, además de zapatos de Christian Louboutin y un make up muy logrado que hizo estragos en las redes.

Volados en las mangas y falda plisada, los hits de esta temporada. 

La empresaria y mamá de cinco chicos se muestra muy vinculada al rubro de la moda y de la estética; tanto, que ya puso en marcha Wanda Nara Cosmetics para promocionar sus productos al mejor estilo celebrity.

Es habitual ver a Wanda con atuendos athleisure como el jogging, que suele usar combinado con zapatillas Air Jordan y bolsos de marcas de lujo. 

Colorido estampado para un conjunto de Dolce & Gabbana. 

Sin embargo, recientemente dio a conocer, a través de sus redes, imágenes donde se la ve elegantemente vestida con un delicado diseño de la marca Valentino. Fue en oportunidad de una producción para la que posó como modelo ante la lente de la fotógrafa Nicole Vinti.

En esta oportunidad lució un maxivestido blanco con falda plisada y volados en las mangas. El conjunto combina con un cinturón marrón de rafia que estiliza la figura y tiene el sello de la marca italiana favorita de Wanda. El look también se completó con un sombrero de gamuza color camel.

Pero, no contenta con eso, días más tarde se mostró también elegante aunque con vibrantes colores al llevar un vestido estampado en la gama del rojo, que resultó ser un diseño de Dolce & Gabbana que también compartió en las redes.

En todos los casos, mostró su cabellera larga y rubia que la identifica aunque también le sumó su sello personal en el make up: optó por un sombreado smokey en tonos tierra pero con ciertos destellos metalizados. No faltaron las pestañas postizas y labios nude glossy.

Otras Noticias