FUERZA DE MUJER

Imperdible: una figura principal de "Fuerza de Mujer" podría arrancar un nuevo proyecto

Esto sorprendió por completo al elenco.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:00

Desde que "Fuerza de Mujer" se transformó en un verdadero fenómeno de la televisión argentina, salieron a la luz detalles desconocidos del pequeño que interpretó a Doruk. Con tan solo ocho años, el artista se transformó en uno de los actores más queridos de la serie turca que triunfa en todo el mundo.

Recientemente, el pequeño demostró frente a las cámaras su gran talento para la actuación, pero evidentemente no es lo único que hace de maravilla. Según se pudo observar en su perfil de Instagram, el niño tiene una gran habilidad para la música y ya tiene otros proyectos además de "Fuerza de Mujer".

Sumado al desempeño de su talento en una de las series más vistas de los últimos tiempos, el niño a su corta edad ya toca el piano, la guitarra y la batería. A través de su cuenta oficial de Instagram, demuestra su pasión por la música y genera una gran repercusión con sus videos.

De esta manera, el pequeño dejó entrever frente a sus seguidores que tiene otros proyectos de vida, más allá de la actuación. "Tienes un gran talento, un futuro prometedor", escribió una fiel seguidora del protagonista principal de "Fuerza de Mujer", quien elogió su envidiable habilidad con los instrumentos musicales y dejó entrever que el niño tiene un gran futuro en el mundo del espectáculo.

Gracias a su profesionalismo, el niño se transformó en una verdadera estrella televisiva y, con tan solo cuatro años, rodó la serie más vista y demostró sus dotes interpretativos a lo largo de los 81 episodios de la ficción turca.

 

La niña que da vida a Nisan

En la ficción, la otra pequeña protagonista de "Fuerza de Mujer" también se transformó en una verdadera promesa de la interpretación. Incluso, en 2017 ganó en los "Bilkent TV Awards" y en los "Pantene Golden Butterfly Awards" se consagró como mejor actriz infantil. Por si esto fuera poco, recibió un premio en "Telenovela España 2020" a la Mejor Actuación Infantil en el drama turco. 

 La actriz Kubra Suzgun tiene 11 años.

Otras Noticias