CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

La ausencia de un participante de Corte y Confección Famosos preocupó a todos: "Tuvo un accidente"

Así lo reveló Andrea Politti al comienzo del reality de El Trece.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:50

Desde hace un par de semanas, "Corte y Confección Famosos" vive un momento de mucha angustia. Lo cierto es que los casos de coronavirus en el estudio se dispararon, por lo que la producción tuvo que llevar reemplazos en una etapa definitiva para el certamen. Con la gran final cada vez más cerca, sería una lástima que los participantes originales no estén presentes. 

Quien llegó a la competencia fashionista en lugar de María Fernanda Callejón fue Valeria Archimó. Con su elegancia y picardía, la bailarina arribó dispuesta a ser una de las participantes más temibles. Sin embargo, la semana comenzó de manera trágica: un choque frontal mientras iba a las grabaciones de "Corte y Confección Famosos" la dejó en shock. 

Fuente: (El Trece)

Lamentablemente, Valeria tuvo un accidente en Panamericana. Ella está bien; el auto, no. Pero es una situación espantosa, está haciendo todos los trámites. 

"Se está evaluando si tiene algún golpe o algo. Está todo bien", explicó Andrea Politti para tranquilizar a la audiencia del programa de diseño. Ante este terrible hecho, su coach, Matías Báez, se puso el delantal y aceptó con mucho honor el lugar de su compañera, al menos hasta que se recupere. 

 

La palabra de Valeria Archimó

Ya en su hogar, Valeria Archimó le agradeció a su colega por el trabajo realizado en "Corte y Confección Famosos" y dio más detalles del horrible momento que vivió: "Qué feo tener que ausentarme por un hecho tan negativo. Sufrir un accidente por culpa de dos inconscientes corriendo picadas en Panamericana". 

Cabe mencionar que la artista se encuentra bien de salud y este miércoles ya estará de regreso al taller de El Trece. Sin lugar a dudas, se llevó un gran susto pero por suerte los daños solo fueron materiales. 

Fue un momento en que vi la escena, el auto que se me venía. No podés hacer nada, no pude hacer ninguna maniobra. 

Otras Noticias