MASTERCHEF CELEBRITY

La eliminación en "MasterChef Celebrity" se acerca y estos son los famosos más complicados

Esta fue la definición de la competencia culinaria.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:22

Comenzó otra semana de desafíos en "MasterChef Celebrity", luego de la triste partida de Daniel Aráoz, uno de los personajes más queridos por los televidentes y que había regresado de la mano del repechaje. Son 11 los famosos que quedan en carrera y se disputan un lugar en la gran final, que probablemente llegue a finales de mayo o principios de junio.

En la gala de este martes de "MasterChef Celebrity" se enfrentaron Alex Caniggia, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Juanse y María O'Donnell. Los cinco famosos tuvieron que cumplir con la propuesta para ganarse un lugar en el balcón y zafar de la eliminación del próximo domingo.

En ese contexto, los jueces del certamen gastronómico les explicaron a las celebridades la consigna que tuvieron que llevar a cabo, que consistió en preparar un menú que conste de una dieta balanceada para un deportista, pero con algún permitido saludable también.

Una vez finalizada la ronda de degustaciones y devoluciones, fue el turno de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui de hacer pública su definición. Fue así que los jurados eligieron como mejores platos a los de Alexander y "la Gunda". Lamentablemente, María, Andrea y Juan Sebastián no se destacaron con su desempeño y pasaron al jueves de última chance.

Fuente: (Telefe)

 

Una velada internacional 

En la jornada del lunes, "MasterChef Celebrity" contó con presencias de primer nivel. Mau y Ricky Montaner, junto con Lali Espósito, fueron los protagonistas por excelencia y se destacaron como capitanes de los equipos conformados por los concursantes.

Lali guió a Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano, mientras que los hermanos Montaner se encargaron de Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Dani La Chepi.

El primer grupo fue el ganador del delantal blanco, que estará presente en el miércoles de beneficios. Por otro lado, los segundos no corrieron la misma suerte y se juegan una oportunidad el jueves.

Otras Noticias