AMÉRICA TV

Le dijo que no: una destacada figura del medio rechazó una de las ofertas más grandes de América TV

Una de las personalidades más prestigiosas de la televisión le dio la espalda al canal.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:57

Tras el inesperado fallecimiento de Mauro Viale, América TV tuvo que salir rápido de la conmoción y realizar modificaciones para ocupar los espacios que el conductor supo ocupar. Siendo una de las figuras más importantes del medio, el canal aún tiene el gran desafío de encontrar una persona que ocupe los espacios vacíos que dejó el  periodista.

En este marco, esta mañana en “LAM” revelaron una información impactante sobre el programa de Mauro Viale. Todo comenzó luego de que Ángel de Brito hiciera mención al escándalo de Horacio Cabak. Allí, el periodista señaló al respecto: “Quiero contar como información que, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, en reemplazo de Mauro Viale”.

De este modo, el lugar que había obtenido el presentador de "La Jaula de la Moda" para ocupar el espacio del fallecido conductor quedó totalmente descartado por el fuerte escándalo en el que se ve envuelto. Continuando con la información sobre el medio de Daniel Vila, Ángel de Brito profundizó: “Por toda la bola mediática, el canal no lo veía para encarar ese programa de actualidad”.

Si bien temporalmente al programa de Mauro Viale lo estuvo haciendo Marcela Pagano, el conductor de El Trece destacó que el canal está buscando otra persona que lo haga de manera “continua”. Ante ello, Pía Shaw reveló una fuerte noticia y confesó qué destacada figura le dijo que no a América TV.

Fuente: (El Trece)

Sin dar vueltas en el asunto, la nueva angelita contó que Fernando Niembro recibió el llamado del canal, pero dijo que no. En esta misma línea, Pía Shaw agregó la explicación del periodista al respecto: “Tenía un par de viajes pendientes y no podía”.

 

Incertidumbre en América TV

Con todo lo mencionado, aún el canal no encuentra una figura que pueda ocupar los espacios de Mauro Viale de manera fija. Asimismo, América TV transita una gran incertidumbre, ya que ante el escándalo de Horacio Cabak aún no define su asistencia permanente en “Polémica en el Bar”.

Otras Noticias