Germán Martitegui

"Les cuento un poco más": Germán Martitegui se dejó ver con una de las personas más especiales

El reconocido cocinero sorprendió por completo a sus fieles seguidores.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:44

En las últimas horas, Germán Martitegui utilizó su perfil oficial de Instagram para publicar una foto exclusiva con una de las mejores personas que conoció durante "Proyecto Tierras", una serie donde recorre las provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros y productores locales.

Frente a su millón de seguidores, Germán Martitegui se dejó ver con Florinda, una cocinera que conoció recorriendo San Juan y conquistó su corazón gracias a su emotiva historia. En Instagram, el reconocido chef escribió unas sentidas palabras y publicó un tierno material audiovisual donde se lo puede ver abrazado con la mujer en cuestión. 

"Desde que llegamos al lugar sabía que tenía mucho que aprender de ella. Tenía una bolsita de condimentos que le pusimos el nombre de 'bolsita hechicera', porque cuando le ponía eso a la comida, era magia pura", señaló el jurado de "MasterChef Celebrity" y dejó a la vista su profunda admiración por Florinda. 

La serie que protagoniza Germán cuenta con 10 episodios hasta el momento. 

"Después se vino a visitarme a Buenos Aires. Luego les cuento un poco más", adelantó Germán Martitegui sobre su nuevo proyecto presentado por TNT, que busca reflejar el amor y la pasión de los productores por la tierra. Además de su desempeño como jurado en el reality show más visto de los últimos tiempos, también disfruta de este proyecto laboral.

Desafortunadamente, esta serie que recorre el país se detuvo debido al avance del coronavirus. Sin embargo, Martitegui ya planea que se estrene este documental que narra la historia detrás de cada ingrediente que se utiliza en las cocinas. "Visitamos 12 provincias y recorrimos más de 36.000 kilómetros. En cada provincia conocimos entre 20 y 30 productores", describió el cocinero durante una entrevista.

 

Su presente sentimental 

En este último tiempo, se dijo que Germán estaría en pareja con un importante empresario gastronómico. Al respecto, el chef rompió el silencio y negó el presunto romance. “Por suerte los dos nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación", respondió Martitegui, con mucho humor y continuó: "Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque si no me volvería loco".