HORACIO CABAK

Luego del tenso cruce con Iúdica, Horacio Cabak se sinceró: "No era el momento"

El conductor no ocultó sus sentimientos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:41

Hace dos semanas que Horacio Cabak está en la mira de los medios, más que nada de los programas de espectáculos, luego de que se hiciera pública su separación tras 27 años de relación. Probablemente cansado de las repercusiones, tomó decisiones importantes tanto para su carrera como para su vida personal.

En primera instancia, Horacio había optado por alejarse de la pantalla televisiva un tiempo y le había confirmado a la periodista Evelyn Von Brocke, que no volvería a sus programas hasta dentro de algunos días. Pero, posteriormente, una resolución lo hizo pegar el volantazo.

El conductor de "La Jaula de la Moda" consiguió que se apruebe una medida cautelar que le impide a la prensa hablar de su situación privada, por lo que sintió comodidad para presentarse nuevamente en "Polémica en el Bar", aunque vivió un tenso cruce con Mariano Iúdica, que quedó resonando en los televidentes.

En diálogo con "Intrusos", Cabak mencionó la charla que tuvo al aire con su compañero de trabajo. "Hubo un cruce porque nos queremos y me parece que, de alguna forma, nos olvidamos de que hay cámaras y hablamos como amigos", recalcó el modelo y continuó: "Me parece que no era momento de darme consejos. Me dijo 'yo como amigo te tengo que decir esto' y yo sentí que no era el momento".

Fuente: (América TV)

 

La resolución de la Justicia

Al ser consultado sobre la medida judicial, Cabak resaltó que volvería a hacerlo de ser necesario y aclaró: "Siempre protegí mi vida privada. A mí no me interesa ni me divierte que se hable de mi vida", algo que ya había manifestado con anterioridad.

Sobre las consecuencias de quien infrinja la ley, Horacio aseguró: "De ahora en adelante, quien comente cualquier cosa vinculada a la vida privada de esta persona va a pagar una multa. No es una cuestión de libertad de expresión: si vos dañás a esta familia, vas a pagar".

Otras Noticias