MARÍA O'DONNELL

María O'Donnell tuvo un accidente en "MasterChef Celebrity" que pudo haber sido una tragedia

La periodista protagonizó una situación muy peligrosa.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:07

Este martes el desafío consistía en cocinar un plato rico y sano destinado a un deportista, el cual tenía que combinar proteínas con otros nutrientes esenciales para este estilo de vida tan particular. Por su parte, María O'Donnell eligió hacer pescado y dejó en claro que no le teme a nada, ni siquiera al fuego.

Mientras que Andrea Rincón tenía el beneficio por la medalla de oro de los 60 minutos completos para cocinar, los demás solo habían logrado ganar 15 minutos adicionales. María pensó que lo más rápido era hacer verduras con la proteína y fue tal su concentración que no se dio cuenta de que algo se estaba quemando.

Para ganar tiempo y lograr una buena cocción, sin perder el sabor y el jugo de la carne, O'Donnell puso alta la hornalla. De repente, sintió un olor extraño y quedó con parte de su cabello quemado.

"Fuego en el pescado, fuego en mi pelo, se me chamuscó todo el pelo. Tengo tantas cosas simultáneamente en la hornalla o en proceso que se me quemó todo", comentó la periodista ante una situación que tomó con humor, aunque podría haber sido una tragedia.

Fuente: (Telefe)

 

El resultado inesperado

Si bien la comunicadora dio su mayor esfuerzo, de a poco todos los ingredientes se fueron quemando y finalmente logró presentar un plato digno, aunque muy distinto del que había pensado. El jurado del certamen de Telefe probó su idea y se sinceró con las carencias y fallas que tuvo en esta receta exprés y saludable.

Fuente: (Telefe)

"Tenía un miedo y el miedo ocurrió, porque la salsa de nuez es más un puré que una salsa. ¿Con qué lo hiciste con el mixer, con la licuadora? Muchas veces para emulsionar el mixer es más difícil, con la licuadora vas agregando y vas viendo, tenés noción de lo que querés lograr. Parece nuez procesada y nada más. Le falta sal, pimienta", le comentó Damián Betular a la participante, quien se desilusionó al escuchar estas palabras.

Otras Noticias