ALEX CANIGGIA

"MasterChef Celebrity": Alex Caniggia reveló los pro y los contra de ser hijo del Pájaro

El mediático no tuvo filtro a la hora de hablar de su padre.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:50

Alex Caniggia es uno de los participantes de la semana 11 de "MasterChef Celebrity". Si bien estuvo el domingo a un paso de dejar la competencia, finalmente lo hizo Daniel Aráoz. Ahora, se animó a comentar que él nació para cocinar y no para jugar al fútbol como su padre.

La prueba de este martes consistía en que los participantes debían hacer un plato pensando en la alimentación sana de un deportista. A Alex fue auno de los que menos les costó, ya que vivió mucho tiempo junto a Claudio Paul Caniggia.

"Vos has nacido en una cuna deportiva", le dijo Santiago del Moro al acercarse a la mesada de "El Emperador", quien aseguró de inmediato que había comido con muchos referentes del deporte. "Y, muchos. David Beckham, Ibrahimović, Puyol, Iniesta, Batistuta, Karim Benzema, te puedo seguir nombrando", aseguró.

Fuente: (Telefe)

 

Los pro y los contra de ser hijo del Pájaro

Luego, el conductor de Telefe le consultó al mediático cómo era ser hijo de un deportista de elite y él reconoció que no le parecía la gran cosa: "Para mí es como nada, porque es mi viejo, es normal para mí". Sobre su lujosa vida llena de viajes por el mundo, entre otros gustos caros, él reconoció: "Sí, sí. Me encantó".

"¿Y lo más feo de esto de ser hijo de un deportista?", quiso saber Del Moro, por lo que el hermano de Charlotte detalló la falta de privacidad: "Y es como pesado. Por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restó y vienen los gedes y piden fotos. Eso molesta".

Finalmente, en cuanto a la posibilidad que tuvo de ser deportista como su padre, Alexander admitió: "Mi carrera como futbolista no me gustó. Dije: 'Esto no es lo mío'. Y dije. 'Lo mío es la cocina, el campeón de MasterChef'". Y agregó: "Me decís: 'Vamos a jugar al fútbol', voy a jugar, pero me hincha las pelotas ya el fútbol".

 

Otras Noticias