Mariana Fabbiani

"Me aclaró que no la echaron, que renunció": Mariana Fabbiani habló con Ángel de Brito y fue sincera

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" tuvo un intenso intercambio con su colega.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:09

Hay personajes de la televisión argentina que no dejan a nadie indiferente e, indudablemente, en esa categoría se puede colocar a dos referentes de El Trece: Ángel de Brito y Mariana Fabbiani.

Muy picantes los dos, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani tuvieron un divertido intercambio en vivo y en directo, cuando la conductora de "Lo de Mariana" sorprendió a su colega con una noticia inesperada.

"¡Vi que Romina Malaspina deja el periodismo!", arrancó diciendo la diva de El Trece y, muy irónico, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le respondió: "¡Qué tragedia!".

"Sí, yo no lo podía creer y vi que se va a dedicar al canto. ¿Y viste a Nico, nuestro asistente de cámara? ¡Es el manager! Vení, Nico. ¡Un aplauso para Nico! ¿Vos la estás produciendo a Romina Malaspina?", consultó la animadora.

"No, soy el manager de sus producciones en Instagram y ahora me dedicó al lanzamiento de su música", explicó el hombre. Fabbiani se metió en el escándalo del momento al declarar con sinceridad:

Me aclaró que no la echaron, que renunció.

Ángel no estuvo de acuerdo: "Para mí la rajaron". Ignorando la chicana de su colega, Fabbiani le preguntó a Nico el motivo de esta renuncia tan inesperada. El asistente respondió: "Ella era presentadora de noticias, pero no era lo que quería para su carrera a futuro: le sirvió mucho, se impulsó mucho y ahora quiere ir a la música".

"Se impulsó mucho, ¡me gusta cómo hablás como manager! ¿Viste que ya tiene la jerga?", remarcó, entre risas, la conductora. De Brito no se tomó la situación con tanto humor: "Nosotros la habíamos invitado al 'Cantando', que fuera como participante. Fue, hizo la prueba y todo, y dijo: 'No, no me gusta, no sé cantar, canto mal'. ¿Y ahora se lanza como cantante? No entiendo".

"Sí, pero es como que se sintió más cómoda en el estilo de música que está haciendo ahora. Es música electrónica, más desestructurada", contestó Nico.

Fuente: ("Lo de Mariana")

 

Mariana Fabbiani le dedicó un tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

No todo es trabajo en la vida y la diva de El Trece no dudó en saludar a su primogénita en su cuenta de Instagram: "¡Felices 11 para mi dulce Matilda! La que ilumina todo con su alegría, la que me puede con sus abrazos. ¡Qué hermosa se volvió la vida desde que llegaste, mi amor! Sos tan especial. Te amo infinito, mi chini hermosa. Que los cumplas feliz feliz".

Rápidamente la publicación logró miles de likes, incluyendo los primerísimas figuras como Nico Vázquez, Yanina Latorre, Violeta Urtizberea y Barby Franco, que se unieron al saludo.