DARÍO BARASSI

"Me quiero ir": Darío Barassi no lo soportó más y quiso abandonar el estudio al aire

El conductor se sinceró sobre sus sentimientos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:57

Todas las tardes, la audiencia se deleita con la presencia de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen". Gracias a su humor característico, los televidentes lo convierten en tendencia en las redes sociales y en uno de los programas más vistos de El Trece, que no viene con una buena racha de rating.

La audiencia siempre está a la espera de las interacciones de Darío con los participantes, así como también las idas y vueltas con su producción, dado que son momentos de carcajadas aseguradas. Como es su costumbre, en la emisión de este miércoles no defraudó a nadie.

En esta ocasión, el conductor del ciclo de juegos presentó el desafío en cuestión para la familia correspondiente, cuando se dio una situación sumamente graciosa. En ese contexto, Barassi les hizo a los concursantes la pregunta que decía: "¿A qué se parece un bebé recién nacido?". 

Ya que ninguna de las familias consiguió contestar todas las opciones, Barassi tuvo que descubrirlas en el tablero, lo que produjo su inmediata reacción y las risas en los presentes, debido a que una de las respuestas que había arriesgado se encontraba entre las elegidas por los argentinos.

Fuente: (El Trece)

Voy a aclarar algo: si yo tengo que volver a ir ahí y revelar todas las respuestas que ustedes no dicen, lo hago una vez más y me voy. ¿Está claro?

Sin pensar que sus amenazas se harían realidad, al pasar a una sección diferente, y ante una nueva equivocación de una competidora, Darío se sinceró: "Este programa es decadente, estas familias son decadentes. Me quiero ir, Mariano".

 

Qué pasa con el rating de "100 Argentinos Dicen"

Si bien el programa es uno de los más vistos de la señal que dirige Adrián Suar, lamentablemente Darío no logra posicionarse como el número uno de la franja.

Usualmente oscila entre los seis y siete puntos, mientras que su contrincante, Vero Lozano, con "Corta Por Lozano", no baja de los ocho puntos de rating. Aún así, se estima que el ciclo de Barassi permanecerá en pantalla indefinidamente y será uno de los pocos que no atraviese cambios con la nueva reestructuración de la programación.