MEGHAN MARKLE

Meghan Markle publicará su propio libro: está inspirado en el príncipe Harry y Archie

Todo empezó por un poema que la duquesa de Sussex escribió para su familia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 03:30

Meghan Markle anunció públicamente que lanzará un libro infantil inspirado en el príncipe Harry y Archie Harrison Mountbatten Windsor. El ejemplar se llamará “The Bench” y saldrá oficialmente a la venta el 8 de junio.

La duquesa de Sussex confesó que la idea de escribir esta historia para niños surgió por un poema que creó para celebrar el Día del Padre, a meses de que naciera su primogénito.

La exprotagonista de “Suits” espera que su primera obra literaria tenga un impacto positivo en las familias que lo lean, sin importar qué tan prestigiosas sean ante los ojos de la sociedad.  

En medio del anuncio, la estrella de Hollywood elogió el trabajo de su ilustrador, Christian Robinson, quien logró representar a la perfección el vínculo especial entre padre e hijo que quería plasmar la actriz estadounidense.  

Meghan Markle es una de las royals más solidarias del mundo.

 

Los emprendimientos de Meghan Markle 

Meghan Markle no se limita cuando se trata de logros personales: ni siquiera ser un miembro de la realeza británica la detuvo para perseguir sus metas. Tomó el rol protagónico de su vida y finalmente se hicieron visibles los resultados.

En 2019, la duquesa de Sussex lanzó su colección de ropa llamada Smart Works. Desde el comienzo, este proyecto fue muy especial para ella, ya que cada prenda fue pensada para brindarles una oportunidad a las personas que son excluidas en el mercado laboral y, por distintas razones, se les hace más complicado conseguir aunque sea una entrevista de trabajo.

Su cápsula cuenta con piezas básicas y totalmente combinables entre sí, que además fueron confeccionadas para durar en el tiempo. Son dos looks que representan para Markle el estilo que cualquier mujer profesional debería lucir. 

Aunque es la más importante y solidaria, no es la primera línea de ropa que crea la duquesa de Sussex. En 2016, realizó una colaboración con la marca canadiense Reitmans repleta de vestidos, camisas y hasta pantalones, que representaban su estética de chica californiana, pero con un toque de elegancia. 

Otras Noticias