CON ESTILO

Muelle al lago, pileta y amplios ambientes: así es la lujosa residencia de Florencia Peña

Ubicada en Zona Norte, suele realizar posteos desde su fastuoso jardín.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:46

Hace unos meses, en plena pandemia y en momentos en que su casa de Palermo estaba en refacción, Florencia Peña se mudó a una residencia en Zona Norte desde donde pudo disfrutar del aire libre, el lujo y, sobre todo, la vida en familia.

Una de las primeras apariciones públicas de su nuevo hogar fue en el programa de Marley, cuando el conductor, que es también amigo, sumó algunos datos a la audiencia: la casa es vecina a la que tiene Karina Jelinek en el mismo barrio privado.

Con estilo colonial, la casa de Florencia cuenta con muelle sobre el lago. 

Pero, más allá de eso, la majestuosa vivienda donde transcurren los días de la popular conductora es sumamente lujosa: cuenta con una edificación con varios ambientes con ventanales que miran, nada menos, que al lago artificial.

Entre los datos que más destacan figuran el impresionante jardín y el muelle que da a la laguna. Además, el parque está decorado con modernos sillones para descansar y, en la piscina, suele colocar velas flotantes.

Uno de los lugares predilectos es el gran jardín de la vivienda. 

Muchos se habló en su momento de la gran mansión de Florencia Peña, desde donde suele postear imágenes con distintos looks y con alguno de sus hijos o su pareja.

A los pocos días, sin embargo, se conoció que Florencia Peña no era la dueña del inmueble y hasta se llegó a decir que se la había ofrecido el canal aunque después de se supo que pertenece a un conocido empresario, según detalló en su momento el periodista Lío Pecoraro.

Decorada con estilo clásico, se destaca el color blanco. 

Por otro lado, en aquel entonces otro de sus colegas, Adrián Pallares, contó que esa casa se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa particular y se utilizó esta residencia para recibir a los invitados.

Más allá de las especulaciones, Florencia Peña continúa posteando periódicamente imágenes desde su mansión donde puede vérsela en el muelle, en el jardín o junto a su pequeño hijo mirando por la ventana que da al majestuoso lago artificial del barrio.

Otras Noticias