CON ESTILO

Múnich: la ciudad majestuosa donde Evangelina Anderson y Martín Demichelis ya están integrados

Por temas laborales, dejaron Marbella y ahora están en Alemania.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:14

De estar varios años en Marbella, donde disfrutaron del mar y el calor del sur español, desde hace un tiempo, Evangelina Anderson junto a su familia decidieron mudarse a Múnich debido a las obligaciones laborales de Martín Demichelis, que es DT de la categoría sub-19 del Bayern.

Recientemente, decidió mostrar algo de su privacidad y fue publicando imágenes tanto de su casa como así también de los alrededores del barrio de Múnich donde viven. La vivienda fue adquirida por la pareja hace 13 años, cuando residieron en el país en la etapa del argentino como jugador, y ahora volvieron a habitarla.

u"Bienvenida, primavera", dijo Evangelina, luego de un crudo invierno. 

Es habitual que la argentina se remita a su paso por Marbella para recordar el sol y el buen clima en todas las estaciones, pero, según muestra en muchas de las imágenes que sube a sus redes, la pareja está totalmente integrada a la ciudad donde suele nevar y que tiene muy bajas temperaturas. 

Palacios tradicionales e iglesias históricas en el centro de la ciudad. 

La ciudad es moderna y se la considera con tradiciones bien arraigadas, además de coloridos jardines e imponentes palacios que abundan en sus calles. Allí el turista curioso puede descubrir la iglesia de San Pedro de estilo gótico como así también la iglesia de Asam (Asamkirche) que es un emblema del estilo rococó.

El mate acompaña la jornada de la argentina en la ciudad alemana. 

Pero Múnich, la ciudad que Evangelina Anderson suele recorrer, también tiene un lado moderno donde se encuentran símbolos de las más avanzada arquitectura, como la Torre Olímpica y el museo de arte Pinakothek der Moderne.

Ahora un poco detenida por la pandemia, si hay algo que caracteriza a Múnich es la cerveza, ya que allí nació y se produce una de las mejores del mundo y es allí también donde suele realizarse (en tiempos de normalidad) el Oktoberfest.

En este lugar donde hoy habita Evangelina Anderson junto a su familia, se los ve perfectamente integrados, tanto que recientemente mostraron una fotografía en la que están ataviados con trajes típicos de la zona, pero además el entrenador se muestra tomando mate.

Lo más lindo de integrarte en una nueva cultura es enriquecer tu vida conociendo sus tradiciones y no olvidarte de mantener las tuyas.

Otras Noticias