El gran premio de la Cocina

“No hay nada peor”: el insólito cruce de Zampini y Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina

La conductora y el chef protagonizaron un singular momento en la pantalla de El Trece.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:07

Esta semana arrancó la etapa final de “El Gran Premio de la Cocina” y los concursantes se encuentran cada vez más cerca de conocer quién será el ganador de esta temporada. Con el cuadrangular definido, los cocineros continúan enfrentándose a complejos desafíos y, ciertamente, las emociones y el nerviosismo entran en juego.

En este marco, este martes Nadia acercó su plato junto a Victoria hacia el jurado y presenciaron un momento insólito. Todo sucedió luego de que Christian Petersen hiciera hincapié en un llamativo asunto. Así lo detallaba: “No hay nada peor que un cocinero con cara de traste, hay veces que pasa”.

Haciendo referencia a las sonrisas de las cocineras, Christian Petersen no tuvo reparos en lanzar su fuerte opinión. Sin embargo, sus palabras no pasarían desapercibidas para la conductora del certamen de cocina de El Trece, que retrucó: “Sí, bueno, a veces a las personas nos pasan cosas. A lo mejor vas a un restaurant, ves a un cocinero con cara y capaz que en su vida personal le pasó algo”.

Fuente: (El Trece)

Tratando de ponerle un freno al jurado de “El Gran Premio de la Cocina”,  Zampini no tuvo éxito, ya que el chef insistió: “No debería, tendría que dejar sus problemas afuera y sonreír para sus clientes”. En este punto, comenzó un singular ida y vuelta entre la conductora y el cocinero.

Por su parte, con gran picardía, Carina le consultó a Petersen: “¿Usted hace eso?”. Siguiendo el juego, el chef admitió: “Casi siempre”. Acotando su comentario picante, Mauricio Asta agregó a la discusión: “Te quiso decir que acá no sonreís mucho, papito”.

 

Un nuevo capítulo entre Zampini y Petersen

Luego del comentario de Mauricio Asta, las risas se desataron entre los integrantes de “El Gran Premio de la Cocina” y el clima se volvió totalmente ameno. Ante ello, Carina Zampini insistió sobre la cuestión y le lanzó un peculiar comentario a Petersen: “Si yo cada vez que lo veo, lo quiero ver sonriendo, ¿tengo que ir a visitarlo al restaurant?”.

Sin dejar de atender su consulta, el jurado del certamen dio su respuesta: “Soy un jurado serio pero cuando voy a atender a un restaurant trato de poner buen humor”.

Otras Noticias