C5N

A pocas semanas de su debut, C5N tomó una drástica decisión y echó a una de sus figuras

El canal informativo se despidió de una famosa que ya brindó su palabra al respecto.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:29

En las últimas horas, se conoció la fuerte decisión que tomó C5N. En detalle, el canal le puso fin al contrato de una de sus destacadas figuras. Ciertamente, la noticia resulta impactante ya que se trata de una famosa que ha dado que hablar en la última semana.

Sin más preámbulos, según detalló Exitoína, C5N desvinculó a Rocío Oliva de la empresa. De este modo, la expareja de Diego Maradona debió decir adiós a “Minuto a Minuto” luego de tres meses. En el programa conducido por Luciana Rubiska y Adrián Solonia, la exjugadora de River Plate tenía un segmento de deportes.

Según trascendió, la decisión de ponerle fin a su contrato fue responsabilidad exclusiva de la señal informativa. Por su parte, Rocío Oliva explicó que los motivos detrás de desvinculación del canal se deberían a motivos estrictamente económicos.

Asimismo, la expanelista de “Polémica en el Bar” dio su palabra en el programa de Fernanda Iglesias y le detalló a la periodista los motivos detrás de despido. Así lo explicaba: “Ya estaba hablado. La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol”.

Rocío Oliva tomó la decisión de enfocarse en sus estudios en el Instituto River Plate.

Antes de finalizar su descargo, Rocío Oliva profundizó su opinión sobre C5N y estableció una conexión con las PASO, votaciones que tomarían mucho espacio en el canal. En esta línea, agregó: “Súper entendible (la decisión), ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”. Con ello, Rocío Oliva dejó entrever que su relación con el canal habría quedado en buenos términos.

 

Su presente laboral

A pesar de haber renunciado de “Polémica en el Bar” y, actualmente, enfrentarse al despido de C5N, Rocío Oliva aún cuenta con varios proyectos personales. En detalle, la futbolista cumple un rol estelar en “Súper Mitre Deportivo”, donde cuenta con una columna especia. Asimismo, posee un lugar en la pantalla de Canal 26 en “Fútbol sin Manchas”, por lo que, efectivamente, proyectos no le faltan.