Fabián Doman

Preocupación en América TV por lo que contó Fabián Doman en Intratables: "Está internado"

Le dio la peor noticia posible a sus televidentes.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:36

Hay noticias que los periodistas no quisieran nunca tener que dar, especialmente cuando se trata de colegas y amigos. Por eso le costó tanto a Fabián Doman, en "Intratables", hablar de la complicadísima situación que atraviesa su panelista Diego Brancatelli tras contagiarse de coronavirus.

"Un saludo a Dieguito Brancatelli que nos está viendo. Está internado. Está en La Trinidad. Mucha gente nos ha llamado muy preocupada por él, como también (lo estamos) nosotros. Estábamos días atrás debatiendo en el chat con él, porque tenía muchísimas ganas de volver. Estaba perfecto, pero su mujer, como ustedes saben, había dado positivo", arrancó diciendo Fabián Doman.

Luego el conductor de "Intratables" agregó:

Ahora lo internaron por preocupación, al doctor no le gustó cómo estaban los pulmones. Si Dios quiere, ojalá pronto podamos tener buenas noticias, las mejores, que Diego está mejor. Seguimos en contacto con él. Fuerza.

Rodrigo Lussich, en "Intrusos", fue el primero en dar la novedad la semana pasada, cuando nadie sospechaba cómo se complicaría el tema: "Último momento. Diego Brancatelli está cursando una neumonía bilateral. Tiene la fiebre muy alta". En el pie de pantalla podía leerse: "Se complicó su cuadro y será internado".

Fuente: ("Intrusos")

 

Nadie sospechó que podía pasar algo así

Diego había contado, días atrás, a través de su cuenta oficial de Twitter, que su esposa también tenía coronavirus: "A 9 días de mi aislamiento, Cecilia ayer presentó síntomas y hoy dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe".

 

El valor de cuidarse y cuidar a los demás

El avance de la segunda ola de coronavirus obliga a extremar los cuidados contra la enfermedad. Por esto mismo, se recomienda utilizar de manera correcta el barbijo, evitar aglomeraciones y reuniones sociales, mantener una distancia mínima de dos metros y lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol en gel para desinfectarse. Otra de las recomendaciones es ventilar constantemente los espacios.