Guido Kaczka

"Respirá, pará": el terrible momento que vivió Guido Kaczka con un participante de su programa

El emblemático conductor jamás esperó vivir una situación como esta.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:34

Guido Kaczka atraviesa por un momento delicado de su carrera: las denuncias de los participantes y el último cambio de horario de "Bienvenidos a Bordo" lo tienen en el ojo de la tormenta. Sin embargo, una vez que ingresa al estudio de El Trece todo lo malo queda afuera y reina tanto la diversión como la emoción. 

Así ocurrió anoche, con la visita especial de Rodrigo Noya para participar en uno de los juegos. Antes de esto, el presentador televisivo le dio una sorpresa: una carta de parte de su familia. Lejos de guardarla para su intimidad, el actor decidió exponerse frente a las cámaras y la leyó en público: "Te amamos, sos una persona muy especial en nuestra vida. Solo deseamos que seas feliz, disfrutá tu trabajo y no pierdas tu forma de ser: responsable, buen compañero y excelente padre". 

Fuente: (El Trece)

Ante esta dedicatoria, el joven quedó al borde de las lágrimas por lo que el intérprete de Mariano en "Pelito" salió a su rescate. Lo cierto es que su familia pasó por momentos delicados debidos al coronavirus, con su madre internada y la angustia de no poder visitarla. Recibir este regalo fue un mimo al alma: "Es lindo saber que estamos unidos y que son lo más importante". 

Frente a esta conmovedora confesión en "Bienvenidos a Bordo", Guido Kaczka suspiró de ternura y repitió: "Respirá, pará". Sin lugar a dudas, este segmento es uno de los más queridos por los fanáticos ya que cada historia de vida es particular y muchos se pueden sentir identificados. 

 

El futuro del programa de Guido Kaczka

Con la llegada de Marcelo Tinelli pisando los talones, la producción decidió modificar el show de Guido Kaczka. Si bien aún no está confirmado desde cuándo el público verá los cambios, se planea que el formato se divida en dos. Por un lado, estará a la tarde de 18:30 a 20 horas y, por el otro, a las 23 horas. 

El actor argentino habló en un móvil para "Intrusos" sobre los rumores de rivalidad con el ícono de "Showmatch: La Academia": "No estoy enojado. Además, vamos a convivir en el prime time. Era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado". 

Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros, pero somos de los que andamos más o menos bien.

Otras Noticias