DARÍO BARASSI

Se pasó de la raya: Darío Barassi se sacó de quicio tras recibir una terrible burla en vivo

El famoso conductor comenzó su programa con el pie izquierdo y con mucho enojo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:30

Desde su llegada a "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi es una de las figuras más divertidas de la televisión. Con sus chistes y locuras frente a las cámaras de El Trece, el público lo adora y así lo demuestra el rating de cada tarde. Sin embargo, eso no quiere decir que las malas noticias se escapen del famoso conductor. 

Al parecer, la producción le hace la vida imposible al actor argentino, ya que las bromas en su contra son repetitivas. Por ejemplo, en uno de los rincones del estudio tienen un altar para Monchi Balestra, ya que lo prefieren a él sobre Darío. Tampoco lo incluyeron en el grupo de WhatsApp que tiene el equipo del programa. 

Fuente: (El Trece)

A pesar de que siempre reinan las risas frente a las bromas, ayer una sacó de quicio al emblemático conductor: "¿Quién dijo 'Dale, gordi'? Yo venía entrando con la mejor energía, metiendo panza porque hoy el traje me queda apretado y escucho 'Dale, gordi'". Cabe mencionar que ninguno se hizo cargo, por lo que Darío Barassi apuntó con su mirada a cada uno de los que estaban detrás de cámara, pero ninguno reconoció su grito. 

 

El insólito pedido de Barassi

Una vez que Darío Barassi termina de grabar "100 Argentinos Dicen", se aboca a las redes sociales donde se convirtieron en su segundo trabajo. Así también las utiliza para interactuar con sus tres millones de seguidores en Instagram, donde brinda detalles y anécdotas de su vida privada.

En las últimas horas, una fotografía causó el asombro de todos los fanáticos: con su rostro en primer plano y muy serio, el artista reveló su gran deseo en época de pandemia de coronavirus: "Daría lo que sea para que el barbijo se usara ahí". Lo cierto es que se colocó mal el tapabocas para cubrir parte de su cuello, para estilizarse frente a las cámaras. 

Más de 39 mil internautas se descostillaron de la risa con su posteo. 

 

Otras Noticias