FEDE BAL

"Sin excusas": Fede Bal dio un volantazo en su vida y confesó su nuevo proyecto

El exparticipante de "MasterChef Celebrity" lo reveló en un posteo de Instagram.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:56

El 2020 fue uno de los años más difíciles para Fede Bal. Luego de perder a su padre, le diagnosticaron cáncer en el intestino, por lo que tuvo que dejar todos sus proyectos televisivos y teatrales para abocarse a su salud. Por fortuna, los tratamientos dieron sus frutos y hoy disfruta de una vida plena junto a su madre, Carmen Barbieri. 

Sin embargo, las secuelas de esa difícil etapa aún persiguen al famoso actor. En las últimas horas, Federico se sinceró con sus tres millones de seguidores en Instagram para compartir los pasos que está dando para mejorar. "Me enfermé, me relajé y engordé, por el tratamiento y mi descuido, casi 20 kg. Ya no más", comenzó su descargo. 

Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar.

El bicampeón de "Showmatch" acompañó su relato con un video desde su jardín, lanzando golpes como un verdadero experto del deporte. Su entusiasmo traspasó la pantalla, lo que emocionó a los fanáticos que están atentos a la salud del exnovio de Laurita Fernández. Más aún con los cambios que está viendo: "Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y, por sobre todo, volviendo a quererme". 

Por último, Fede Bal reveló la clave para que esto se lleve a cabo: "Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes. Sin excusas". Sin lugar a dudas, es un cambio enorme en su vida, ya que él era el rey de las fiestas y los excesos, por lo que están todos muy contentos con su decisión.


El plano sentimental de Fede Bal

Reconocido como uno de los mayores picaflores de la televisión, Fede Bal se puso de novio con Sofía Aldrey. Si bien la joven estuvo a su lado mientras transitó la enfermedad, en marzo de este año decidieron finalizar su historia de amor: "Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión" dijo en aquel entonces el artista. 

En diálogo con Teleshow, el hijo de Carmen manifestó su angustia por esta decisión, pero al final fue lo mejor para ellos. Desde ese momento, el mediático se encuentra soltero y enfocado en su bienestar. 

Otras Noticias