TINI STOESSEL

Sin filtro: la confesión de Tini Stoessel sobre "MasterChef Celebrity"

La famosa cantante dijo lo que pensaba frente a Jey Mammón.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 01:27

Tini Stoessel es una de las estrellas internacionales que representa a los argentinos, quien tuvo que frenar su agitada agenda de shows y grabaciones frente a la pandemia de coronavirus y quedarse en el país. Frente a esto, seguramente ofertas laborales le sobrarán, y respondió qué pasaría si la llamaran de "MasterChef Celebrity".

Muchos artistas que estuvieron en el reality de Telefe no tenían conocimientos en la cocina y fueron aprendiendo de a poco, no obstante, Tini reconoció que le faltaría algo clave para poder permanecer en la competencia: ganas de ganar.

"¿Tendrías alguna chance si fueses a 'MasterChef'?", le consultó Jey Mammón, a lo que Stoessel reconoció con mucha sinceridad: "No". "Tengo entendido que no sabés nada", acotó el presentador, por lo que su entrevistada no tuvo otra opción que decir: "No, me sacan a la primera".

Luego, la famosa cantante reconoció: "Aparte soy tan poco competitiva que es un embole jugar conmigo. Yo no juego a juegos ni esas cosas porque no me importa nada ganar". "Igual, yo creo que si está Tini Stoessel en 'MasterChef' duraría hasta la final, así no hagas un huevo frito, te digo", lanzó el animador y Gabriel Shultz agregó: "Lo echan a Del Moro y te ponen a vos".

 

La visita de Lali a "MasterChef Celebrity"

Quien demostró tener un alto grado de competitividad fue Lali Espósito, ya que al visitar el certamen de cocina como capitana del equipo rojo no quiso ni siquiera que Sol Pérez fuera buena compañera con Carmen Barbieri y le prestara los ingredientes para hacer su crumble de manzana. "No, a mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano", aclaró.

Además, la diosa argentina echó a los gritos a Mau y a Ricky, capitanes del equipo verde, cuando necesitaban azúcar impalpable. Ella dijo sin filtro frente a todos: "¡No vengan a robar materiales! Hubieran estado más vivos en el supermercado. No seas tan buena, Sol, con los contrincantes". Cuando los hijos de Montaner dijeron que Pérez tenía "un buen corazón", Lali acotó: "Yo no". ¡Tremenda!