VERO LOZANO

Sorpresa total: las autoridades de Telefe quedaron en shock por lo que logró Vero Lozano

Las buenas noticias llegaron a los oídos de la conductora de "Cortá por Lozano".
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:27

Mientras que antes todos los programas rogaban por tener un espacio a la noche, ahora la tarde es la verdadera estrella de la televisión. Una de las encargadas de liderar las planillas de rating es Vero Lozano con su magazine por la pantalla de Telefe: noticias de actualidad, chistes y entrevistas imperdibles son algunos de los condimentos de su éxito. 

Sin embargo, no todo es color de rosas para la esposa del Corcho Rodríguez, ya que del otro lado del ring se encuentra Darío Barassi con un programa de preguntas y respuestas. A pesar de que la aguja de la audiencia se mueve a cada minuto, este miércoles hubo un solo ganador y esta vez fue la emblemática conductora quien saltó de la alegría. 

Tal como anunciaron las cuentas especializadas en números, la presentadora de "Cortá por Lozano" tuvo una marca máxima de 9 puntos gracias a su debate sobre la presencialidad en las escuelas, los mitos del asma y la visita de Costa a la casa de Fernando Lupiz. Mientras, "100 Argentinos Dicen" llegó a los 7,3 puntos de rating con su trivia. 

Así lo informó la cuenta Moskita Muerta y los números sorprendieron a todos. 

A pesar de que las autoridades del canal de las tres pelotas están muy contentos con el desempeño de Vero Lozano y por eso no hicieron modificaciones en  su formato, aún no tiene el mismo rendimiento que Iván De Pineda. El modelo quedó segundo en lo más visto de la televisión, por lo que quedó a la vista que el público adora distenderse frente a la pantalla. 

 

Lozano eligió un look acorde a su programa

Una vez fuera de las cámaras, Vero Lozano compartió en su cuenta de Instagram todos los detalles del look elegido para este martes. Un pantalón de ecocuero, unas botas oscuras y una chaqueta muy canchera fueron parte del vestuario que acaparó toda la atención de sus dos millones de seguidores. 

Como si fuera poco, la psicóloga acompañó la postal con una cita de Frida Kahlo, personaje que también adora su hija Antonia, quien celebró su cumpleaños con la temática mexicana: "Pies para qué los quiero si tengo alas para volar". 

Mas de 20 mil internautas reaccionaron a esta increíble fotografía. 

 

Otras Noticias