Damián Betular

"Tenía un miedo": el temor más grande de Damián Betular se hizo realidad y así reaccionó

El jurado de "MasterChef Celebrity" se llevó un gran disgusto en la gala de Telefe.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:42

Tanto en su paso por “Bake Off” como en “MasterChef Celebrity”, Damián Betular demostró que no teme probar ninguna preparación. Sin embargo, a pesar de su gran experiencia en la degustación de diferentes platos, el prestigioso jurado dejó en evidencia que no pierde la sorpresa en la cocina.

En esta oportunidad, Damián Betular se llevó un gran disgusto en “MasterChef Celebrity”, ya que sucedió lo que temía. Todo ocurrió este martes, cuando los famosos tuvieron que preparar una receta pensada en una alimentación de alto rendimiento.

Con la inspiración y la ayuda de la atleta olímpica Jennifer Dahlgren, María O’Donnell trató de ejecutar una preparación que, ciertamente, tuvo varias complicaciones. En primer lugar, la periodista trató de hacer chips de boñato y estos se quemaron. Sin embargo, un ingrediente de su plato la condenó ante el reconocido pastelero.

Tras degustar su preparación, Damián Betular admitió: “Tenía un miedo y el miedo ocurrió”. En esta misma línea, el jurado de “MasterChef Celebrity” desarrolló su explicación y puntualizó: “La salsa de nuez es más un puré que una salsa”.

Fuente: (Telefe)

Con evidente desagrado, el pastelero le consultó a O’Donnell: “¿Con qué lo hiciste? ¿Con un mixer o una licuadora?”. La periodista trató de defender su plato y afirmó que realizó su salsa con mixer. Ante ello, Damián Betular le explicó: “Muchas veces para emulsionar, el mixer es más difícil, con una licuadora tenés noción de lo que querés lograr”. Finalizando su devolución, Betular no tuvo piedad y sentenció: “Parece nuez procesada y nada más. Le falta un poco”.

 

El desenlace de la noche

Ante la implacable crítica de Damián Betular, todo parecía indicar que el plato de María O’Donnell estaría más que descartado para subir al balcón. Sin embargo, algunos aciertos en su preparación despertaron algunas dudas. Pese a ello, los aspectos positivos en su receta no fueron suficientes y la periodista obtuvo el delantal gris, por lo que se medirá nuevamente el jueves de última chance.

Otras Noticias