Mariana Fabbiani

Tiembla Telefe: con nuevos cambios en su show, Mariana Fabbiani avanza con una gran noticia

La conductora de "Lo de Mariana" da un importante salto en la pantalla.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:11

Los canales líderes no se dan tregua y este mes de mayo no quitaron el pie del acelerador. Luego de las bajas mediciones que obtuvo en sus primeras semanas “Lo de Mariana”, El Trece implementó unos pequeños cambios en el programa de Mariana Fabbiani.

Como se conoce, la conductora de El Trece compite directamente con “Flor de Equipo”, el show de Telefe que se mantuvo implacable durante las primeras semanas. A pesar del gran contenido que ofrece Florencia Peña con toda la información sobre “MasterChef Celebrity” y el cuestionario intragable, todo parece indicar que, de a poco, Mariana Fabbiani va encontrando su lugar.

Esta mañana, la presentadora inició su programa analizando el impactante caso de violencia y maltrato en un geriátrico de Quilmes. Como si fuera un programa espejo, Florencia Peña trató prácticamente al mismo tiempo la noticia mencionada.

Luego de ello, ambos programas siguieron su curso natural y, por su parte, Mariana Fabbiani contó con la presencia de Sergio Lapegüe, que brindó detalles de su nuevo libro y su experiencia poscoronavirus. Todos estos condimentos parecen haberle dado impulso al ciclo de El Trece, que obtuvo picos de 5,4 puntos de rating.

Cabe mencionar que, en su primera semana al aire, Mariana Fabbiani no alcanzaba los 4 puntos, por lo que ciertamente los nuevos cambios en su programa mejoraron sus mediciones, ya que este miércoles obtuvo un promedio general de 5 puntos.

Si bien sus números no fueron suficientes para alcanzar a “Flor de Equipo”, que aún lidera en su franja con 6,3 puntos de rating, queda en evidencia que, con un análisis profundo de la actualidad, la conductora de El Trece tuvo una gran mejora en materia de rating.

 

El error de la fecha

Como se mencionó, durante el día, Mariana Fabbiani se enfocó en tratar el lamentable hecho en Quilmes. Con ello, esta mañana su programa protagonizó un inaudito error, ya que en el graph escribieron “jeriatrico” en lugar de “geriátrico”, la forma correcta. Esta equivocación fue rápidamente removida de la pantalla, pero resultó muy comentada en las redes.

El error permaneció por unos 15 segundos en la pantalla. Fuente: (El Trece)

 

Otras Noticias