EL TRECE

"Tiene síntomas": cerca del debut de Showmatch: La Academia, se encendieron las alarmas en El Trece

El canal no encuentra la paz.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:35

Transcurre una época difícil para la industria televisiva y El Trece parece estar sufriendo graves consecuencias. La segunda ola de contagios de coronavirus no distingue profesiones y varios programas se han visto afectados por los casos que se presentan entre sus miembros.

Tal es así que, en un par de días, "Corte y Confección Famosos" tuvo que acudir al reemplazo de varios miembros que fueron diagnosticados con el virus respiratorio, entre ellos, Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón (que lo transita con síntomas bastante fuertes), Matilda Blanco y Vero de la Canal.

Lejos de tener un poco de tranquilidad en El Trece, al comenzar la transmisión del día en el certamen de costura, Andrea Politti se vio en la obligación de dar un anuncio. La ausencia de uno de los costureros del reality del canal dirigido por Adrián Suar era evidente y los motivos generaron repercusiones.

Lo ven a Fabricio en primera fila. Les vamos a contar por qué a la gente. Resulta que el novio de Barbie tiene síntomas, se está hisopando, pero mientras todo eso sucede, le damos la derecha a Fabricio.

Fuente: (El Trece)

La presentadora de El Trece bromeó con el joven y la necesidad de cuidarle el lugar a Bárbara. Debido a que el ciclo es grabado y lleva una semana aproximadamente de adelanto respecto de lo que se ve en pantalla, los trascendidos aseguran que el testeo fue negativo y la hija de Nazarena se incorporará este jueves.

 

Los reemplazos que rigen en El Trece

Tras los integrantes aislados, los jueces de "Corte y Confección Famosos" tuvieron que ser sustituidos en su totalidad. Es por ello que los que están presentes en la actualidad son Santiago Artemis, César Juricich y Fabián Paz.

La señal del solcito enciende sus alarmas ni bien se detecta un contagio, ya que está muy próxima al estreno definitivo de "Showmatch: La Academia" el 17 de mayo, que se estuvo posponiendo debido a las medidas preventivas que se tomaron y hay una gran apuesta por el retorno de Marcelo Tinelli.

 

Segunda ola: cuál es la mejor manera de cuidarse

El avance de la segunda ola de coronavirus obliga a extremar los cuidados contra la enfermedad. Por esto mismo, se recomienda utilizar de manera correcta el barbijo, evitar aglomeraciones y reuniones sociales, mantener una distancia mínima de dos metros y lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol en gel para desinfectarse. Otra de las recomendaciones es ventilar constantemente los espacios.

Otras Noticias