MARCELO TINELLI

Tras los dichos en su contra, se filtró la imagen que Marcelo Tinelli habría querido ocultar

El reconocido presentador de televisión no lo habría podido evitar.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:12

Como ya es sabido, estos últimos siete días, Marcelo Tinelli ha causado mucho revuelo en la web por las múltiples especulaciones que han dicho en su contra. En concreto, ciertos medios aseguraron que se había vacunado contra el coronavirus en Miami, pero la información resultó ser falsa.

A pesar de haberlo desmentido en reiteradas oportunidades, hay quienes todavía suponen que antes del estreno de “Showmatch: La Academia” se pondrá la ya referida vacuna. Sin embargo, Tinelli negó esos dichos por las historias de su cuenta oficial de Instagram. De cualquier forma, la verdad saldrá a relucir el 17 de mayo por la pantalla de El Trece, con la primera emisión de dicho certamen.

Mientras eso ocurre, hace algunas horas, filtraron en la web la foto oficial del equipo completo de “Showmatch: La Academia”. En la misma, destacan al mismísimo presentador en el medio, con los jurados (Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón) al costado. Posteriormente, se puede observar a todos los concursantes.

Para ser exactos, en la fotografía oficial del reality que conducirá Tinelli está: El Polaco, Barby Silenzi, Ulises Bueno, Rocío Pardo, Flor Vigna, Facu Mazzei, Karina La Princesita, Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio Peña, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Julieta Puente, Débora Plager, Cucho Parisi, Mar Tarres, Pachu Peña, Lizardo Ponce, Ángela Leiva, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Candela Ruggeri, Mario Guerci y Romina Ricci.

El famoso estrenará el reality sin importar las múltiples especulaciones que han surgido al respecto.

Además, de acuerdo con las publicaciones que ha hecho Marcelo en su cuenta oficial de Instagram, Oscar Ruggeri, Jey Mammón, Laurita Fernández y Guillermina Valdés tendrán una participación especial en “Showmatch: La Academia”.

 

La emoción de Tinelli

Tras un año y seis meses fuera de la televisión, Marcelo le contó a sus seguidores lo emocionado que está por volver a la pantalla chica: “Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”, subrayó.

Por último, pero no menos importante, Tinelli confesó un pequeño adelanto de lo que será la nueva temporada de dicho reality: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante”, concluyó.