Doctor Milagro

Tremendo: filtraron por error una de las escenas más impactantes de "Doctor Milagro"

El capítulo revolucionó por completo a la audiencia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:30

A un mes de su debut en la pantalla de Telefe, "Doctor Milagro" se transformó en uno de los tanques televisivos del canal que se queda todas las noches con los primeros lugares en materia rating. En este último tiempo, el drama médico dio un radical giro en su trama y capturó la atención de la audiencia con la historia de amor entre los dos protagonistas principales. 

En los capítulos recientes, el doctor Ali Vefa sintió una gran atracción por su compañera de trabajo, la médica residente Nazlı Gülengül. En las escenas, el protagonista principal de "Doctor Milagro" se dio cuenta de que comenzó a sentir sensaciones vinculadas con el amor.

En las últimas horas, salió a la luz en las redes sociales un capítulo revelador de la exitosa novela turca (si no desea conocer la escena aconsejamos dejar de leer esta nota, ya que a continuación se revelará información que podría ser considerada como spoiler) donde se puede ver a los protagonistas muy acaramelados, a punto de besarse. 

Todo indica que la escena más esperada por los fanáticos se concretó y el doctor Ali finalmente confesó su amor por la profesional de la salud que conquistó su corazón. En las próximas emisiones de "Doctor Milagro", habrá que ver si el amor entre las figuras principales es correspondido. 

Detrás de escena, los protagonistas tienen una excelente relación.

Según el adelanto de la próxima emisión, los problemas del joven doctor Ali no cesan y deberá resolver el conflicto de un paciente que tuvo una complicación durante una cirugía. Más allá de su historia de amor, el protagonista no atraviesa su mejor momento profesional en el hospital donde trabaja. 

 

La posibilidad de que exista una segunda temporada 

El éxito de "Doctor Milagro" recorrió el mundo y en Telefe ya se espera una segunda temporada. Según confirmó la producción de la exitosa novela turca, habrá una nueva emisión que empezó a grabarse en marzo de 2020 y reanudó en julio, debido al avance del coronavirus en Turquía.