Mariano Iúdica

"Van a pasar cosas": Mariano Iúdica tomó una drástica decisión tras su chispazo con Horacio Cabak

Su enfrentamiento al aire de "Polémica en el Bar" se convirtió en tendencia en redes sociales.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:32

Una vez que se destapó el escándalo de Horacio Cabak y su supuesta infidelidad, los programas se colmaron de teorías, análisis y fuertes opiniones sobre su matrimonio. Por supuesto que "Polémica en el Bar" no podía quedarse atrás y, a pesar de que el periodista forma parte del equipo, Mariano Iúdica decidió ponerle los puntos al aire. 

Fuente: (América TV) 

Cabe mencionar que Cabak publicó un fuerte mensaje en Twitter debido a la lista de sus posibles pretendientes a escondidas. Frente a esto, el reconocido conductor le dijo en la cara que su actitud en las redes sociales le pareció incorrecta: "Te tendrías que haber llamado al silencio. Cuando estalló todo, te dije: 'Podés dar media vuelta y no salir'". 

Escuchen lo que están diciendo. ¿Por qué no voy a poner un tweet cuando todos están diciendo que estuve con tal o cual?

Tras este picante cruce en América TV, el periodista de espectáculos habló con Primicias Ya sobre cómo quedó su vínculo fuera de las cámaras: "Siempre nos agarramos entre todos, todos los días. Y ayer fue una agarrada más. Esta noche hablaré y haré mi descargo en el programa". Si bien le quitó tensión a su discusión, no todo estaría bien entre ellos porque Horacio podría no ir al programa este miércoles.

"La verdad, creo que no (irá). Pero esta noche hablaré sobre todo. Esta noche sí van a pasar cosas", sentenció Mariano Iúdica. A pesar de que la exfigura de El Trece filtró esta rotunda decisión por parte de su colega y la producción del canal, esta mañana desmintió sus palabras con el importante medio. 

Fuente: (El Trece)

 

Iúdica se arrepintió y dio marcha atrás 

El equipo de "Los Ángeles de la Mañana" se encargó de replicar el cruce de Mariano Iúdica y sentenciaron que el protagonista del escándalo no estaría en el estudio. Sin embargo, un llamado de último momento hizo dar marcha atrás la información. 

Yanina Latorre recibió un mensaje del humorista argentino, donde aclaró que al final Horacio Cabak sí estará presente en "Polémica en el Bar". Sin lugar a dudas, el show vive un momento de incertidumbre, donde las medidas cambian minuto a minuto tras este escándalo amoroso. 
 

Otras Noticias