Diego Ramos

"Al extremo": luego de la fuertísima discusión en TV Nostra, Diego Ramos se despachó al aire

El panelista de América TV lo hizo en “Por si las Moscas”.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:11

Los escándalos dentro y fuera de América TV pican y se extienden. Diego Ramos rompió el silencio y habló en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, sobre el fuerte cruce que tuvo con Ángela Lerena en “TV Nostra”. Durante la emisión de “Por si las Moscas”, el modelo aseguró que dicha discusión no trascendió a mayores, sino que se mantuvo solo en pantalla.

Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire. Pero acá nadie le faltó el respeto a nadie y nos fuimos muy bien uno con el otro.

No obstante, Ramos destacó que el debate estuvo “muy bueno” porque al final hubo un mensaje que aportar a la sociedad: “Yo lo viví tranquilo porque, mirá, en muchas cosas yo estoy de acuerdo con ella, pero en otras cosas, no, y de todo dejó una enseñanza más”, destacó. Por su parte, el panelista de América TV dejó entredicho que cada persona tiene una forma de pensar diferente, por lo cual todos deberían respetar al prójimo sin importar cuánto guste o no su perspectiva.

Sobre el polémico comentario que hizo Ángela sobre el video de José María Listorti y su mujer, Diego dijo: "Me parece que todo se lleva al extremo. Hay cosas que con humor se hablan y nosotros mismos en el programa caracterizamos y ponemos en ridículo ciertas cuestiones; si no, no se puede hacer nada". No obstante, el expanelista de “Cortá por Lozano” concluyó: “Yo no creo que ella sea sumisa o él sea agresivo”, refiriéndose a Listorti y su mujer.

 

Lo ocurrido en “TV Nostra”

El miércoles 5 de mayo, en el programa que conduce Jorge Rial, los panelistas debatieron sobre el video donde Listorti ignora los dichos de su mujer con el sonido de la licuadora. Durante el debate, Ángela dijo: "Para salir del estereotipo de que la mujer es una rompe quinotos con el tema del colegio, como si fuera un problema solo de la mujer, y el hombre pone la licuadora para no escucharla, recurren al cliché de que la mujer no quiere escuchar a su marido hablar de fútbol. Está bien, no es para cancelar a nadie, pero a ver si logramos salir de los estereotipos porque hay gente que se siente dolida".

Sin embargo, Ramos no estuvo del todo de acuerdo con la opinión de su compañera, pues refutó: “Entiendo tu postura y tu mirada, pero entiendo también que ciertos estereotipos, cierto aborde irónico y satírico de las cosas, funciona para exponer situaciones que estamos viviendo”. Tal como lo explicó el modelo, la grabación era una simple parodia que fue llevada a otro contexto.

Otras Noticias