ANALÍA FRANCHÍN

Alerta máxima en Telefe por lo que reveló Analía Franchín: "Casi colapsa de un infarto"

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" brindó un detalle que estaba oculto.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:22

Analía Franchín fue la subcampeona de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", por lo que tiene una gran experiencia dentro de las cocinas más importantes del país. Frente a su historial en el certamen, Marcelo Polino le pidió su opinión con respecto a lo que le sucedió anoche a Claudia Fontán: se le apagó el horno y se quebró en llanto al no tener su plato listo.

Lejos de ir en contra de la actriz argentina, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" se puso en su lugar y brindó un detalle desconocido por los fanáticos del reality: "Me ha pasado a mí. También a Iliana (Calabró) que casi colapsa de un infarto". De esta forma quedó a la vista que es algo muy común que suceda en la competencia de Telefe, más aún teniendo aparatos desconocidos por la mayoría. 

Si bien su apoyo a la Gunda quedó más que claro, la periodista de espectáculos le tiró un palito a la producción de "MasterChef Celebrity" porque los hornos que tienen no son los ideales para la pastelería: "No tienen el ventilador que desparrama el calor en todas sus partes". Quien no tuvo la misma amabilidad que Analía fue Nancy Pazos.

Fuente: (Telefe)

"No me jodas, un horno prendido y un horno apagado ni hace falta que lo abras. Te acercás un poquitito y quema", lanzó la figura de "Flor de Equipo". Ante esta durísima acusación, Analía Franchín tomó el guante y lanzó que hablar desde afuera del certamen es muy fácil, pero vivirlo es una experiencia totalmente distinta. 

Cuando estás ahí entrás en un estado de desesperación, porque ahí no hay excusa que valga. Las excusas no se televisan. No llegaste y sonaste. 

 

Franchín se llevó una gran sorpresa de "MasterChef Celebrity"

A pesar de las ácidas críticas de Analía Franchín a varios de los participantes de la segunda segunda emisión de "MasterChef Celebrity", otros captaron totalmente su atención. Se trata de Andrea Rincón y Dani La Chepi, quienes prometieron donar su premio en caso de consagrarse campeonas este año. 

Esto sorprendió gratamente a la opinóloga, ya que se trata de la considerable suma de un millón doscientos mil pesos y sería una gran diferencia en su vida. "Las que menos tienen lo van a donar", exclamó anonadada con la noticia. 
 

Otras Noticias