AMÉRICA TV

América TV patea el tablero y apuesta al regreso de uno de sus clásicos programas

El canal se prepara para la inminente vuelta del recordado ciclo en su pantalla.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:02

Este mes Telefe y El Trece se lanzan a la pantalla con grandes apuestas. Por parte del canal ubicado en Martínez, se estrenará este domingo a las 21 h “Trato Hecho” con Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. En cuanto a El Trece, el 17 de mayo llega “Showmatch: La Academia”. Ante estos lanzamientos, América TV no quiere quedarse atrás y se suma a la competencia con una gran estrategia.

En detalle, América TV apostará a un viejo éxito y trae de regreso a uno de los ciclos que supo darle grandes mediciones de rating: se trata de “El Show del Fútbol”. Sin más, el programa futbolero regresa este domingo 9 de mayo a partir de las 23 h.

Con la conducción de Toti Pasman, el ciclo que supo mantenerse en el canal de Daniel Vila desde 2010 hasta 2015, después de 6 años de su última emisión regresa a la pantalla. En esta nueva edición, el ciclo de fútbol contará con la presencia de Walter Nelson, Marcelo Palacios, Hugo Balassone y Pipi Novello.

De este modo, todo está listo para que los picantes debates futboleros vuelvan a la pantalla de América TV este domingo al término de “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio. Con ello, queda en evidencia que el canal apostó al retorno de los shows que supieron darle buenos números de rating como el de Novaresio y “El Show del Fútbol”.

Fuente: (América TV)

Por su parte, Toti Pasman se presentó esta mañana en “Es por ahí” y adelantó que en su primera emisión contarán con una sorpresa. Incluso, mencionó que se trata de un “invitado bomba”. Restará por conocer cómo será su debut y si el público que los supo acompañar durante varios años se vuelve a sumar a la pantalla de América TV.

 

Los condimentos del show

Si bien el staff ya está definido, aún no se descarta la presencia de Ricardo Caruso Lombardi, lo que sería una gran incorporación al ciclo. En cuanto al show, se afirmó que el mismo contará con grandes informes de investigación y, así también, con distinguidos invitados como directores técnicos y jugadores de fútbol.

Otras Noticias