GUILLERMO ANDINO

Angustia y preocupación por la ausencia de Guillermo Andino en su programa: "Mucho dolor"

La cara principal de "Es Por Ahí" faltó debido a un problema de salud.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:28

A comienzos de octubre Guillermo Andino se contagió de coronavirus, por lo que estuvo varias semanas aislado de su familia y lejos de la pantalla de América TV. Una vez que se recuperó volvió a liderar "Es Por Ahí", con la compañía de Soledad Fandiño. Sin embargo, este martes la modelo apareció sola y las dudas sobre la ausencia del famoso conductor se expandieron entre la audiencia. 

En diálogo con La Nación, el periodista argentino reconoció que no todo está bien en el plano de su salud, ya que nuevamente tuvo síntomas relacionados al virus. Es por esto que se hisopó y su resultado negativo lo llevaron a realizarse más chequeos con sus médicos de cabecera. Una vez que tuvo el diagnóstico, lo reveló para llevar tranquilidad a sus colegas y fanáticos. 

Desde el lunes pasado estoy con angina pultácea (con placas de color blanco en la garganta), que es bacteriana y que me provoca mucho dolor al tragar. 

Como consecuencia a esta afección, el presentador televisivo se sintió decaído y pensó que efectivamente tenía coronavirus. A pesar de que descartó la posibilidad, los médicos le recomendaron descanso absoluto al esposo de Carolina Prat: "Mi doctora me aconsejó reposo y no exponerme a los cambios de temperatura por cuatro días". 

De esta forma, recién el lunes que viene, Guillermo Andino volverá a la pantalla de América TV. Mientras tanto, Soledad Fandiño tendrá el apoyo de sus colegas para liderar "Es Por Ahí". El programa combina las últimas noticias de la actualidad, con varios segmentos distendidos, por lo que la actriz planea superar este desafío y salir victoriosa. 


La palabra de Soledad tras la ausencia de su colega

Al aparecer sola frente a las cámaras de América TV, Soledad Fandiño tuvo que explicarle a la audiencia lo que sucedía con Guillermo Andino. "Les quiero contar cómo está Guille, que mucha gente nos escribió ayer preocupada por cómo estaba", comenzó la figura. Luego llegó la noticia que todos esperaban, ya que su test no detectó el coronavirus. A pesar de que se encuentra mal de salud, ya se encuentra medicado y con la alegría de poder volver muy pronto a su lugar de trabajo. 

Fuente: (América TV)

Otras Noticias