NICOLE NEUMANN

Así es la mansión millonaria que se disputan Nicole Neumann y Fabián Cubero: uno tendrá que perder

Está ubicada en el country Santa Bárbara y posee 1.356 metros cuadrados.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:31

A pesar de los años que han trascurridos desde su separación, todo parece indicar que entre Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero todavía hay mucha tensión. Recientemente se supo que la pareja empezó una nueva disputa legal por una lujosa propiedad valuada en 800 mil dólares.

La vivienda en cuestión está ubicada en el country Santa Bárbara, en Tigre, y posee 1.356 metros cuadrados. Además, la casa de Nicole y Fabián tiene 500 metros construidos, diversas habitaciones en semisuite (con playroom), grandes vestidores, baños con jacuzzi, cocina, sala de estar y más.

La modelo quería que sus hijas crezcan en dicha mansión, pero Fabián preferiría un lugar más pequeño o con menos recuerdos.

Por si fuera poco, la propiedad de la modelo y su expareja cuenta con grandes áreas verdes en el jardín, piscina, bicicletero, cocheras semicubiertas y diversos lugares para practicar gimnasia. Ahora bien, tal propiedad está a la venta desde hace un año y medio, pero las exigencias de Nicole han impedido que los acuerdos se concreten, según el equipo de Primicias YA.

Especulan que las hijas de ambos no querrían abandonar la mansión.

Pero ¿por qué? Neumann vive en tal casa junto a sus tres hijas (Sienna, Indiana y Allegra) y, por la pandemia, no permite que nadie visite la morada. Por ello, los interesados solo pueden observarla mediante fotografías. Claro está que, con dicha indicación, nadie se arriesgaría a realizar una inversión.

Nicole y Fabián estuvieron juntos desde el 2008 hasta el 2017, pero habrían intentado que la relación funcionara hasta el 2018.

Ante tal problemática y según la revista Gente, el exfutbolista interpuso acciones legales contra Nicole para encontrar un resarcimiento económico pronto. Sin embargo, hasta la fecha, ella no ha interpuesto su defensa. Se espera que lo haga en los próximos días.

 

El motivo de su ruptura

Aunque la separación fue en 2017, la modelo contó el motivo por el cual se habría separado de Fabián en el 2019. En el programa “Nosotros a la Mañana”, Nicole dijo: "Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par, pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja", indicó. Entonces, Agustina Kämpfer refutó: "O sea, ¿vos evolucionaste y él no?”, y la influencer subrayó: "No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro", concluyó.

Otras Noticias