CLAUDIA FONTÁN

Claudia Fontán perjudicó a sus compañeros de "MasterChef Celebrity" y sintió culpa

La artista se sinceró ante todos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:32

Este miércoles fue gala de cheesecake en "MasterChef Celebrity", por lo que cada participante debió hacer un gusto distinto de este clásico de la pastelería. Por su parte, Claudia Fontán fue quien ganó el beneficio al acertar los tipos de quesos que le presentó el jurado y eligió para ella el de maracuyá y para cada uno otro diferente.

En el caso de Candela Vetrano, celebró que Claudia le haya asignado el de frutilla, ya que más allá de la gelatina que llevaba arriba no lo consideraba dificultoso. Lo mismo ocurrió con Sol Pérez, a quien le asignó el de chocolate, por lo que consideró un procedimiento muy simple.

Sin embargo, Gastón Dalmau y Alex Caniggia se quejaron desde el primer momento por lo que Fontán había seleccionado para ellos. El ex "Casi Ángeles" debió hacer la versión de dulce de leche, mientras que "El Emperador" tuvo que ingeniárselas con el marmolado.

La actriz reconoció que sentía culpa: "¿Cómo vas Gastón? Yo me siento re culpable", a lo que el actor le contestó: "No, Gunda. No pasa nada", pero en el backstage confesó: "Gunda, estoy re caliente". Al ser consultada por Santiago del Moro, ella admitió que no le gustó tener que repartir: "Después me siento mal". 

 

La reacción de Donato su gesto

La famosa pasó del llanto al baile en cuestión de minutos, ya que había tenido un inconveniente con el horno que luego pudo sortear con gran profesionalismo. Cuando ya se sentía más relajada al ver todo encaminado, esperó cerca del abatidor junto a sus compañeros, y fue en ese momento que Donato hizo la última visita por las islas a ultimar detalles. Ella, se mostró bailando en un costado.

Al ver al chef italiano, la artista estaba tan feliz de que todo le estaba saliendo como quería que intentó abrazarlo, no obstante él, siguiendo con el protocolo sanitario que se imponen en los estudios, le dijo: "Distancia". ¡Muy bien!

Otras Noticias