FUERZA DE MUJER

Cómo es la vida de uno de los personajes menos queridos de "Fuerza de Mujer"

El actor que logró desatar la ira de los espectadores.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 04:30

En todas las telenovelas, hay actores que se ganan el cariño del público y otros que desatan su ira. Esto también ocurrió en “Fuerza de Mujer”. A partir del momento en el que Melih Çardak aceptó el desafío de interpretar a Hikmet, supo que iba a convertirse en uno de los villanos de la historia.

El artista turco asegura que va por todo cuando empieza un nuevo proyecto e intenta empatizar lo máximo posible con la persona que le tocó interpretar, aunque en la vida real no se asemejen en nada. La película “Joker” le sirvió para inspirarse a Çardak a la hora de transformar su personalidad y obtener una versión totalmente distinta a la que todos estaban acostumbrados a ver. En todo momento, intentó apelar a la parte humana para convencer a los espectadores. 

En "Fuerza de Mujer", Hikmet tenía una mala relación con Bahar, la protagonista de la novela turca.

El amante de Ceyda en “Kadin” también reveló que vierte todo su veneno cuando se pone en los zapatos del personaje malvado de la historia. Nunca quiso que su trabajo sea superficial y decidió sumergirse en los sentimientos de Hikmet. 

 

Un repaso por la carrera profesional de Melih Çardak

Çardak nació en 1958 y es de nacionalidad turca. Entre 1978 y 1990, trabajó como actor, bailarín y coreógrafo en Şan Theatre, Ostrich Kabare, Levent Kırca y los Teatros de la Municipalidad de Estambul.

En el año 1997, recibió el premio al Mejor Actor de Reparto (Bandit) de la Asociación de Escritores de Cine. Aunque protagonizó muchas películas y series de televisión, los papeles que lo hicieron conocido alrededor del mundo fueron el de Hikmet de “Fuerza de Mujer” (2017) y Repairman en la serie “Ring” (2018).

En la actualidad, se encuentra grabando un largometraje y preparando una obra teatral pensada desde cero por él, que le permitirá explayar todos sus conocimientos y experiencias luego de trabajar por tantos años en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias