Antonio Laje

Consternación en América TV por lo que dijeron frente a Antonio Laje: "Le puede pasar a cualquiera"

El conductor reaccionó con mucho enojo ante esta información e hizo temblar al canal.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:02

Antonio Laje es uno de los periodistas más importantes de América TV y, por ese motivo, en su programa siempre suceden cosas realmente muy fuertes que hacen temblar la señal de Daniel Vila, el empresario mendocino dueño del Grupo América.

En esta ocasión, en "Buenos Días, América" contaron algo realmente impactante que causó pena, dolor y consternación tanto en Antonio Laje como en los miles de televidentes que estaban viéndolo, porque los desalmados de siempre han inventado una nueva estafa usando como excusa la vacunación contra el coronavirus.

Sí, aunque suene tremendo, personas inescrupulosas han creado un nuevo "cuento del tío" realmente increíble. En el programa del referente de América TV arrancaron diciendo:

Presten mucha atención para tener cuidado y no caer en este engaño que le puede tocar a cualquiera. Te mandan un formulario: es un pescador, van tirando números. Te ponen que se debe confirmar el turno otorgado para la vacunación. Si ponés el código que aparece abajo te mandan un audio o te llaman por teléfono.

Entonces mostraron el audio que los estafadores envían: "Por favor, te figura en pantalla el numerito. Yo te lo he enviado. Mi nombre es doctor Osvaldo Fernández. El numerito que tenés en pantalla, ¿lo podés agendar, por favor? Ya te indico cómo ingresamos el código 'vacunar'".

Y luego en el audio añaden: "Se ha adherido en el cajero automático un panel de vacunación. Va a salir a nivel nacional, pero en Capital Federal y el sur de la de la República Argentina ya está funcionando para que puedan imprimir desde allí este comprobante del turno".

Laje no ocultó su indignación frente a lo que oía: "¡Es increíble! ¡Para que puedas ir a un cajero y concretar la estafa te hablan de todo el tema de la vacunación! ¡Es increíble! Una vez que vos caés en esta trampa te piden que los agendes para ver tu cara, para ver tu foto. Te mandan al cajero, te hacen cambiar la clave. ¡Cuando te cambian el código te vacían la cuenta y sacan préstamos a tu nombre!".

El conductor cerró diciendo: "Aparece algo y le buscan la vuelta. Termina siendo la misma estafa. Mucha gente recibe esto. Hay que estar muy atentos".

Fuente: ("Buenos Días, América")

 

El éxito de la mañana

Con "Buenos Días, América", Antonio se convirtió en uno de los conductores más exitosos de América TV gracias al apoyo de una audiencia fiel que lo sigue desde hace décadas. Tal vez por eso, este año, luego de la salida del Grupo América de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, todos suponían que Laje también terminaría aceptando un generoso contrato con LN+, pero el periodista decidió quedarse donde estaba.

 

Coronavirus: síntomas a tener muy en cuenta

Existen varios síntomas que pueden indicar que una persona pudo haberse contagiado de la enfermedad. Por eso, es importante estar atentos y reconocerlos. Entre los más comunes, se encuentran la fiebre superior a los 37.5 grados, la pérdida del olfato o gusto, los dolores de cabeza o corporales y las complicaciones para respirar. También se pueden manifestar náuseas, diarreas o vómitos. En caso de sufrir alguno, es importante acudir a un centro de testeo para conocer el diagnóstico.