EL TRECE

"Decidieron no renovarle y ya llamaron a otra famosa para ocupar ese horario": tembló El Trece

La noticia generó un tremendo revuelo mediático y podría traerle graves problemas al canal del Grupo Clarín.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:52

Tembló El Trece y, como suele suceder, el responsable fue Ángel de Brito, que reveló en su programa "Los Ángeles de la Mañana" información fuertísima de una de las mujeres más famosas de nuestro país, que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Estamos hablando de Romina Malaspina, que horas atrás se convirtió en la noticia del día tras haber renunciado de imprevisto a su trabajo en Canal 26. Sin embargo, Ángel de Brito tiene otra versión de los hechos y acaba de darla en "Los Ángeles de la Mañana", haciendo tambalear a El Trece porque esto podría derivar en un juicio por calumnias e injurias.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori, ante el pedido de su jefe, reveló en la señal más importante del Grupo Clarín: "Me escriben del canal, me dice una persona: 'La rajaron, terminaba su contrato y decidieron no renovarle'. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de curritos y faltaba seguido, sumado a que llegaba muy sobre la hora y se notaba al aire que estaba muy perdida con los temas".

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" agregó:

No solo decidieron no renovarle, ya llamaron a otra famosa para ocupar ese horario.

Rápidamente, Malaspina usó sus redes sociales para desmentir estas denuncias en su contra: "Chicos, nunca me metí en quilombos, no me llamen para hacerlo ahora".

La exdiva de Canal 26 ahora se dedicará a su carrera musical.

 

El texto que publicó Romina en Instagram para anunciar su salida

La mujer arrancó su despedida diciendo: "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco, en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro. También (quiero) agradecer infinitamente a mis Rominos; gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos".

Luego, agregó: "También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo. Y por sobre todo, (quiero) darles las infinitas gracias a todos ustedes, que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre, en cada uno de mis proyectos: todo esto no sería posible sin ustedes".

Otras Noticias