DADY BRIEVA

"Desde que me separé de Midachi": Dady Brieva sorprendió con sus nuevas y fuertes declaraciones

El actor y humorista volvió a quedar en medio de una fuerte polémica con lo que reconoció.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:14

Dady Brieva no deja a nadie indiferente porque conoce muy bien la manera de comunicar sus mensajes y sabe como generar reacciones a través del humor, la ironía y la reflexión sobre lo que sucede en su vida en general y en la sociedad argentina en particular.

Esta vez, Dady Brieva mantuvo un picante intercambio, en su programa radial "Volver Mejores", con sus compañeros, que le preguntaron como se sentía luego de haberse colocado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus días atrás.

El exintegrante de Midachi arrancó diciendo: "Hoy me dolió un poco el brazo, hice una clase de elongación, pero bien. Normal, como cualquier vacuna. Te digo hasta energizado. No sé si de la cabeza o qué, pero con muchas ganas de saber cómo me gasto lo que me queda de energía".

El actor y humorista aprovechó para hacer una fuerte reflexión tras haber sufrido coronavirus y sentir que ahora, gracias a la vacuna, tiene nuevas chances y caminos por delante: "¿Qué hago de aquí hasta el final, con esta otra oportunidad que me dio la vida? ¿Cómo lo tomo? ¿Qué hago? ¿Cómo proyecto? ¿Qué pelea doy y cuál no?". Su compañero entonces acotó: "Es profundísimo lo que estás planteando, de verdad te digo". Dady entonces confesó:

Desde que me separé de Midachi empecé con otro análisis de la realidad. Esto creo que lo hablamos ayer con vos. Y ahora estoy tratando realmente de saber adónde voy de nuevo porque yo creo que esta pandemia nos ha puesto de rodillas a todos.

Midachi marcó un antes y un después en la vida de Dady.

 

Uno de los grupos humorísticos más exitosos de Argentina

Es importante recordar que Dady formó parte de Midachi, uno de los grupos que más suceso logró en nuestro país, con giras que lo llevaron prácticamente a todos lados, tal vez por eso sorprendió muchísimo su separación, que dejó a todo el mundo con la boca abierta porque, además del éxito profesional, significaba un inmenso ingreso económico para los integrantes del trío que tuvieron que luchar muy fuerte para poder arrancar de cero.

 

La importancia de cuidarse en medio de la segunda ola

Además de las distintas medidas adoptadas por el Gobierno, es importante apelar al cuidado personal para protegerse a uno y a los demás. Por eso, utilizá siempre el barbijo que cubra boca y nariz, mantené una distancia no menor a dos metros, lavate constantemente las manos con agua y jabón (o, en su defecto, usá alcohol en gel) y evitá los lugares concurridos. Además, es importante ventilar los ambientes para que circule el aire.