Donato De Santis

Donato de Santis marcó los límites con los participantes y fue severo: "Distancia"

El cocinero fue implacable ante los participantes de "MasterChef Celebrity".
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:19

Este miércoles en "MasterChef Celebrity", Donato de Santis hizo su clásica visita a las estaciones de cocina  durante los minutos finales del tremendo desafío culinario de la noche: realizar una versión de cheesecake. Como se conoce, en esos instantes los nervios y las emociones de los participantes están a flor de piel, por lo que el cocinero suele apurar a los famosos para que lleguen con sus entregas y  no se dispersen en la recta final.

En este sentido, luego de realizar algunos chistes sobre la preparación de Sol Pérez, el jurado de “MasterChef Celebrity” se dirigió a la mesada de Claudia Fontán, y al ver la estación vacía mencionó a los gritos: “¡La Gunda! ¡La Gunda! ¿Dónde está?”.

Por su parte, Fontán estaba cerca del abastidor junto a Candela Vetrano y Gastón Dalmau, charlando y bailando. Luego de ello, ante los gritos de Donato de Santis, la actriz recurrió de inmediato a su isla de cocina y con alegría le mencionó al cocinero que estaban esperando que se enfríen sus cosas.

Sin embargo,  mientras la artista explicaba sus razones,  se acercó rápidamente hacia Donato, como si tuviera un impulso por abrazarlo. Ante ello, el jurado de “Masterchef Celebrity” marcó los límites con la participante y le remarcó: “Distancia. ¡Distancia!”. Ciertamente, su mensaje resulta más que coherente en tiempos de coronavirus.

Fuente: (Telefe)

Además de lo sucedido con “la Gunda”, Donato de Santis también retó a Candela y Gastón, que se encontraban muy cerca esperando sobre el enfriador. En este sentido, les mencionó con ironía: “¿Qué hacen acá chicos, sacaron númerito?”.

 

La resolución de la noche

En una noche de desafío dulce, los famosos debieron dar prueba de su astucia y rapidez en la cocina. Respetando las medidas de los ingredientes y luchando con las temperaturas, finalmente todos los participantes pudieron llegar con la entrega. En este sentido, en líneas generales los participantes obtuvieron buenas entregas, sin embargo, uno se hizo acreedor del delantal negro y este fue Alex Caniggia.

Otras Noticias