gisela bernal

El día que Ariel Diwan irrumpió en la TV para contar que el hijo de Gisela Bernal no era suyo

El reconocido productor vivió un momento dramático.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:57

En abril de 2015, Ariel Diwan se sentó en la silla de "Intrusos" para contarle a Jorge Rial que el hijo de Gisela Bernal, Ian, no era su hijo biológico. Al aire, el talentoso productor confesó que el papá del niño era Francisco Delgado, un joven que tuvo un romance fugaz con la bailarina.

Al borde de las lágrimas, Ariel Diwan reveló detalles escalofriantes sobre su escandaloso noviazgo con Gisela Bernal y, por primera vez, reveló cómo se enteró de la noticia del engaño. "Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice: 'Ariel, tengo un regalito para llevarte de Jujuy'. Ahí le pregunté si estaba embarazada", señaló el empresario argentino. 

Muy conmovido por la situación, el exnovio de la bailarina de "Stravaganza" aclaró que jamás le creyó a la mediática. "De mí era difícil que esté embarazada, porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas", confesó Ariel y dejó entrever que fue maltratado por su ex.

Fuente: (América TV)

Mientras el productor argentino hablaba con Jorge Rial en "Intrusos", la artista le aseguró a Marina Calabró que "él sabía muy bien que Ian no era su hijo". Este mensaje despertó la furia de Diwan, quien la trató de "loca" y, además, confirmó frente a cámara que el ADN dio negativo. 

Luego, Gisela se presentó en la comisaría y lo denunció a Ariel por "amenazas de muerte" y también por "calumnias e injurias". En medio del escándalo, Francisco Delgado, ingresó a "Gran Hermano 2015" y se refirió a la polémica. "Entiendo que se sintió estafado. Yo no lo haría (contar todo públicamente) porque en definitiva es una mujer y, si amo a mi hijo o a la criatura con la que estuve 3 años, por el día de mañana, no hablaría así. Lo intentaría arreglar todo en privado por las vías legales. Él eligió otra cosa", aseguró el exnovio de Barby Silenzi. 

 

La fuerte exposición mediática

Después de haber contado en "Intrusos" este tremendo drama sobre la paternidad del bebé, Diwan hizo un mea culpa y reconoció que cometió un grave error. "No volvería a hacer lo que hice, ni a decir lo que dije, ni cómo lo dije, a pesar de que pienso todo lo que había dicho antes", confesó el exnovio de Gisela Bernal

 

Cómo quedó la relación con el pequeño

Luego del fuerte escándalo, Ariel no tuvo más relación con el hijo que la bailarina tuvo con Francisco Delgado. Con mucho dolor, se refirió al tema. "Es dramático. Me pueden devolver una casa, me pueden devolver plata. Pero hay algo que nunca me lo van a devolver y me va a quedar hasta que me muera", aseguró el mediático.

 

El presente amoroso de ambos 

En la actualidad, Gisela disfruta de su noviazgo en Europa con Eros Medaglia, actual futbolista del ASD Buccino Volcei. A su vez, destina gran parte de su tiempo a la crianza de Ian, el pequeño que vive con ella en Italia. “Siempre digo que hice primer grado a la par de mi hijo; aprendí el idioma con él, a pesar de que soy maestra", aseguró Bernal

Gisela vive en la provincia de Salerno, al sur de Italia.

Por otra parte, Diwan se casó con Eva Acebal en el Registro Civil de Castelar y disfruta a pleno de su romance. "En el momento en el que la conocí yo me sentía completamente desbordado emocionalmente. Ella fue la única persona que me pudo acomodar, con quien puedo descargarme. Es muy compañera, no puedo pedir más", afirmó Ariel, quien agrandó la familia en 2018 con la llegada de Aurora. 

Ariel ya es papá de Daiana y Luciano, fruto de su primer matrimonio con Mónica Médichi.

 

Otras Noticias