Doctor Milagro

El galán de "Doctor Milagro" confesó su estrategia para lidiar con la fama

El actor no se siente cómodo siendo el centro de atención.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 01:30

El nombre de Onur Tuna se convirtió en uno de los más buscados en las redes sociales. La vida privada del galán de “Doctor Milagro” genera curiosidad en el mundo entero. Sin embargo, él prefiere no exponerse tanto y evitar los aspectos negativos de la fama.

El éxito llegó a la vida de Tuna sin buscarlo; por esta razón, no le interesa acumular seguidores en las redes sociales o ser perseguido por la prensa. El actor que hipnotiza a los televidentes con sus ojos azules reveló en una entrevista para Hürriyet (un reconocido medio turco) que cuenta con algunas una estrategia para mantener siempre los pies sobre la tierra.

Lejos de querer sacar provecho de su popularidad, Ferman EryiğitB de “Mucize Doktor” asegura que prefiere ser consciente de sus orígenes y mantener un círculo cerrado de amigos para evitar transformarse en una celebridad con aires de grandeza.

Fuente: (Sarı Ev Müzik Yapım Prodüksiyon) 

 

El amor de Onur Tuna por la música

El actor de “Doctor Milagro” asegura que se enamoró a los 13 años de la música cuando empezó a cantar y tocar algunos instrumentos. Mucho antes de actuar, componía canciones y estudió dos años y medio para desarrollar de manera profesional este talento.

En la actualidad, Onur Tuna asegura que no cuenta con patrocinadores ni está afiliado a un sello discográfico, debido a que prefiere ser libre y no tener una bajada de línea a la hora de producir sus temas. El nuevo galán de Telefe hace todo por sus propios medios y luego lo publica en las redes sociales para endulzar los oídos de sus seguidores.

Cuando lanzó su primer disco, reveló que sintió mucha ansiedad, ya que estaba revelando una parte muy privada de su vida. Luego, esta sensación se fue desvaneciendo y pudo abrir un poco más su corazón para mostrar su trabajo.

Otras Noticias