Damián Betular

El tremendo piropo que recibió Damián Betular de Germán Martitegui: "¿Qué haces esta noche?"

El jurado de "MasterChef Celebrity" quedó completamente sorprendido.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:33

Desde que cobró popularidad en "MasterChef Celebrity", Damián Betular se transformó en uno de los jurados favoritos del público. En las redes sociales, ya cuenta con más de un millón de seguidores que lo adoran y comentan cada una de sus publicaciones. En las últimas horas, el pastelero sumó un nuevo fanático: Germán Martitegui.

Recientemente, Damián Betular publicó una maravillosa fotografía suya en primer plano. En el material audiovisual, se lo puede ver muy elegante, con una clásica camisa y unas bellas gafas. Inmediatamente, la publicación recolectó más de 500 mil likes y decenas de comentarios.

Damián Betular es chef ejecutivo de tres restaurantes. 

Entre los comentarios, Germán Martitegui le hizo una picante propuesta al jurado de "MasterChef Celebrity". "¿Qué haces esta noche?", preguntó el dueño de "Tegui" con mucho humor, y dejó entrever que quedó fascinado con la postal de su compañero de trabajo.

Una vez más, Germán dejó a la vista el excelente vínculo que consolidó con Betular su gran compañero de trabajo de "MasterChef Celebrity", en medio de las versiones de viejas disputa entre ellos.

En reiteradas oportunidades, Germán hizo picantes comentarios sobre la forma de cocinar del pastelero.

Entre los comentarios, Claudia Villafañe también aprovechó la ocasión y elogió al pastelero más querido por el público. "¡Qué lindos lentes!", escribió la madre de Gianinna y Dalma Maradona. 

 

Un fuerte episodio que vivieron hace 15 años

En noviembre de 2020, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis tuvieron que cocinar y competir entre sí en el reality show más visto de Telefe. Sin filtros, el pastelero sacó a la luz una fuerte interna. “Quiero que sepan que fui a una entrevista con Germán cuando estaba por abrir un restaurante hace quince años y no me tomó”, confesó Betular muy molesto. Inmediatamente, el cocinero salió al cruce. “Por algo habrá sido”, respondió el dueño de "Tegui".